True Detective Season 2

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Termina GOT :cry: , y en su reemplazo HBO trasmitira a partir de este Domingo la segunda temporada de esta serie que la rompio con su primera temporada

[video=youtube;I0YKVrCbtTE]https://www.youtube.com/watch?v=I0YKVrCbtTE[/video]

Los actores, el lugar y el director son distintos, si que tampoco me genero muchas expectativas, sera dificil que superen a la 1era temporada, pero espero que tenga ese mismo ambiente oscuro, con esa trama de no saber pa donde vamos que nos ofrecio la temporada anterior.
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Todavía no empiezo a ver la primera temporada, tengo que ponerme al día con las series.

Saldrá la Daddario esta temporada? : baboso
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
le tengo harta fe
a pesar de que son actores nuevos, director, camarografos, etc.. distintos :xd
eso no significa que tenga mala producción
la 1ra dejó la vara muy alta así que HBO debe superar o igualar eso.

esperando con ansias el estreno
saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Uta, se ve buena, ojala que no quede a la sombra de la primera. :zippymmm
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Todavía no empiezo a ver la primera temporada, tengo que ponerme al día con las series.

Saldrá la Daddario esta temporada? : baboso
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Tapatalk

Daddario... :baboso

Alexandra-Daddario-True-Detective-4.png
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Al menos sabemos que habrá detectives :captain
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Como que me costo seguir el primer capítulo, muchos personajes y no entendía bien en un principo que eran o que son o que hacen :zippy

Igual me dejo enganchado solo lo suficiente para ver el próximo, a todo esto que monos pinta el wn grande que actuaba en puras comedias , es político, empresario no entendí mucho su personaje.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
partio bastante lenta y algo compleja
como dice Juless, al parecer hay más de 1 detective, varios personajes que tienen para rato para profundizar en sus historias y en el caso de fondo

a esperar el segundo episodio a ver que pasa
saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
aún se está desarrollando esta serie
ahora se entiende un poco más los roles de cada uno

pero....

¡¡¡¿que mierda el final?!!! :eekmfg

parece que es a HBO...
que le gusta matar a los protagonistas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y alguien la vio? Que tal? Yo no pase del 1 capitulo :zippy


usando tapahabla
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Yo la vi, buena como la primera, pero distinta. No boobs this season :zippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Más vale tarde que nunca y aplico mi desahogo:

¡ Mala la lesera...! La vimos completa con mi señora y la verdad es que la diferencia con la primera temporada es francamente abismal...

La primera es como un delicado y delicioso plato aderezado con lo justo de cada condimento el que es muy agradbale de comer, mientras esta segunda temporada es como un sanguche de hamburguesa triple del Mc Donalds lleno de mayonesa barata y un montón de menjunges que casi nos hicieron vomitar...

Se fueron al chancho y se perdió la fineza, la cual se cambió por demasiada truculencia y sólo faltó el Reggetón para que la vulgaridad llegara a su máxima expresión.

Un fiasco la cosa esta...

Ya ... Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Más vale tarde que nunca y aplico mi desahogo:

¡ Mala la lesera...! La vimos completa con mi señora y la verdad es que la diferencia con la primera temporada es francamente abismal...

La primera es como un delicado y delicioso plato aderezado con lo justo de cada condimento el que es muy agradbale de comer, mientras esta segunda temporada es como un sanguche de hamburguesa triple del Mc Donalds lleno de mayonesa barata y un montón de menjunges que casi nos hicieron vomitar...

Se fueron al chancho y se perdió la fineza, la cual se cambió por demasiada truculencia y sólo faltó el Reggetón para que la vulgaridad llegara a su máxima expresión.

Un fiasco la cosa esta...

Ya ... Saludos.

Me gustó tu opinión, las cosas por su nombre no más :lezippy3
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Yo creo que cometen un error al comparar las temporadas. Puede que no haya sido tan perfecta como la primera, pero lo que hace la serie es revisar distintas realidades policiacas con una visión muy oscura. Es correcto comparar las "sagas" cuando lo son (Star Wars V es mucho mejor que la IV, por ejemplo), pero True Detective no es una saga.

Estoy de acuerdo, es mucho mejor la primera. Pero no las comparo a la hora de revisarlas. Son distintas.

Sldos!
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo creo que cometen un error al comparar las temporadas. Puede que no haya sido tan perfecta como la primera, pero lo que hace la serie es revisar distintas realidades policiacas con una visión muy oscura. Es correcto comparar las "sagas" cuando lo son (Star Wars V es mucho mejor que la IV, por ejemplo), pero True Detective no es una saga.

Estoy de acuerdo, es mucho mejor la primera. Pero no las comparo a la hora de revisarlas. Son distintas.

Sldos!

Yo entiendo que son realidades policíacas oscuras, pero como dice Juless, es la misma serie en temporadas diferentes y en este caso, el guión y la puesta en escena tienen notables diferencias entre una temporada y la otra al punto que esa realidad que mencionas se distorsiona entre tanta salsa y parafernalia.

En todo caso es mi opinión nomás y si alguien la encontró entretenida y/o buena, pues respeto dicha postura.

Saludos
 
Subir