Transport Fever

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hace muchos años, en 1994 para ser preciso, un programador escoces llamado Chris Sawyer creó el juego Transport Tycoon, en el cual uno jugaba el papel de un magnate de la industria del transporte, el cual se transformó en un éxito instantáneo y a partir del cual surgieron varias secuelas y de hecho hasta el dia de hoy existe una versión open source de este juego (https://en.wikipedia.org/wiki/OpenTTD).

Yo jugué a Transport Tycoon por muchos años, aunque es innegable que actualmente su grafica isométrica y baja resolucion deja mucho que desear ... es por eso que me llamó mucho la atención la próxima salida de un juego que parece casi calcado del original ... pero modernizando los aspectos que mas hacen falta: una grafica 3D bastante buena y la posibilidad de tener una vista desde el punto de vista del conductor de los numerosos vehículos :D

El juego saldrá a la venta el 8 de Noviembre en Steam y tiene un precio de 16 lucas (10% de descuento si se compra antes de esa fecha):

http://store.steampowered.com/app/446800

... y ya hay disponibles algunos videos de YouTube que permiten hacerse una idea de como será jugarlo:



Estoy tentado de comprármelo :) ... pero no quiero arriesgarme antes de leer los reviews de los usuarios
Salu2
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Oh no tenia idea que iba a salir este juego, nunca pille un juego parecido al ttd, ojala sea igual de adictivo.
Me acuerdo que pasaba horas pegado en el transport tycoon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
se ve a toda raja el juego, espero que corra en mi mac antiguito jojojo

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
se ve a toda raja el juego, espero que corra en mi mac antiguito jojojo.

Va a depender de si tiene o no vga discreta, en mi imac debiera correr :)

  • MÍNIMO:
    • SO: OS X 10.9.5. or higher (64bit)
    • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon HD 5670, 1 GB VRAM
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Tengo un mbp del 2009 o 2010 por ahí, con 8GiB de RAM, pero ni idea de qué tarjeta gráfica tenga (o proce), ya veré cuando llegue a la casa :) Lo que vi me gustó si, y ahora se viene el invierno encima así que se acabó el trabajo en el jardín/casa y tendré tiempo para jugar un poco tb :)

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tengo un mbp del 2009 o 2010 por ahí, con 8GiB de RAM, pero ni idea de qué tarjeta gráfica tenga (o proce) ...

Me temo que es demasiado antiguo, esos tienen usualmente una nVidia 9400 o 9600, la que es bastante menos potente que una GTX260 :( .... en mi caso, mi iMac del 2010 tiene una ATI 5670 por lo que estoy justo en el minimo.

Para jugar los juegos que mas me gustan (DCS World y EuroTruck 2), en lugar de usar el iMac preferí modernizar un viejo PC que tenia medio botado ... asi, para cosas serias como la fotografía, videos o música uso el Mac y para jugar me cambio al PC ... lo único malo es que se ocupa el doble de espacio :(

Salu2
 
Subir