transpiré helado

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
transpiré helado

Eso amigos de la PS3, sudé frío momentos atrás al encender mi PS3 y notar que no daba video. Para más remate me puse a investigar en la web y decían que era probable que el disco duro se hubiese dañado. Afortunadamente la solución era más sencilla, lo que sucede es que con cierta frecuencia la consola modifica de manera automática la salida de video y audio. Para resolver el problema se debe reiniciar la consola manteniendo el botón de encendido por algunos segundos, de es forma se abre el menú para modificar la opción de salida. Si eso no funciona, como me pasó a mí, la otra opción es desconectar todos los cables y también desenchufar de la corriente, luego de eso me permitió acceder al menú, modificar la salida y poder jugar. Ya me veía cambiando el disco duro lo, bueno es que fue el puro susto :) Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: transpiré helado

Eso amigos de la PS3, sudé frío momentos atrás al encender mi PS3 y notar que no daba video. Para más remate me puse a investigar en la web y decían que era probable que el disco duro se hubiese dañado. Afortunadamente la solución era más sencilla, lo que sucede es que con cierta frecuencia la consola modifica de manera automática la salida de video y audio. Para resolver el problema se debe reiniciar la consola manteniendo el botón de encendido por algunos segundos, de es forma se abre el menú para modificar la opción de salida. Si eso no funciona, como me pasó a mí, la otra opción es desconectar todos los cables y también desenchufar de la corriente, luego de eso me permitió acceder al menú, modificar la salida y poder jugar. Ya me veía cambiando el disco duro lo, bueno es que fue el puro susto :) Saludos

La vista pelúa, con razón desapareciste del grupo de telegram :risa


Espero el dato sirva a algún user, yo creo que una de las cosas que me detiene a comprar una consola son estos detalles.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: transpiré helado

La vista pelúa, con razón desapareciste del grupo de telegram :risa


Espero el dato sirva a algún user, yo creo que una de las cosas que me detiene a comprar una consola son estos detalles.



Me imagino, con tu característica buena suerte te saldrían las luces verdes, amarillas, rojas habidas y por haber :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: transpiré helado

jaja que eres sufrido :risas

hace unas semanas mi bebe se llevo la ps3 al suelo (no le paso nada, solo quedo sentado con la consola encima y llorando :xd ), y como una semana sin usarla ni enchufarla, un finde me anime a probarla
cuento corto, un par de juegos no guardaban los savegame y otros instalados en el hd ni cargaban
le corri el check o recuperacion de filesystem, pero nada funciono, incluso su formateo loco, resultado: perdida del disco :plaf


por suerte siempre me veo configurando o modificando cualquier laptop/pc/tv/loquesea que tenga, y tenia un lap malo que no tenia video y con todos los componentes, asi que dije:
mijo, no quieres funcionar, sonaste con el disco, presta pa'ca
asi que ahora esta funcionando con el disco que rescate y que hasta ahora esta funcionando (el smart decia que estaba ok).

ahora, para evitar que ocurra algo similar y pierda los avances que tenga, me hice el habito de tener respaldos regulares de los savegame (solo se necesita un pendrive usb en formato Fat32), y con eso tener resguardado el tiempo invertido

para respaldar los juegos descargados , actualizaciones (creo) y los savegames e info almacenada, se puede hacer con un disco usb funcional en fat32, que tenga suficiente espacio para los datos que se tengan en uso, y ya se podra respaldar completamente y restaurar en caso de cambio de disco/formateo/reinstalacion de fw

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: transpiré helado

jaja que eres sufrido :risas

hace unas semanas mi bebe se llevo la ps3 al suelo (no le paso nada, solo quedo sentado con la consola encima y llorando :xd ), y como una semana sin usarla ni enchufarla, un finde me anime a probarla
cuento corto, un par de juegos no guardaban los savegame y otros instalados en el hd ni cargaban
le corri el check o recuperacion de filesystem, pero nada funciono, incluso su formateo loco, resultado: perdida del disco :plaf


por suerte siempre me veo configurando o modificando cualquier laptop/pc/tv/loquesea que tenga, y tenia un lap malo que no tenia video y con todos los componentes, asi que dije:
mijo, no quieres funcionar, sonaste con el disco, presta pa'ca
asi que ahora esta funcionando con el disco que rescate y que hasta ahora esta funcionando (el smart decia que estaba ok).

ahora, para evitar que ocurra algo similar y pierda los avances que tenga, me hice el habito de tener respaldos regulares de los savegame (solo se necesita un pendrive usb en formato Fat32), y con eso tener resguardado el tiempo invertido

para respaldar los juegos descargados , actualizaciones (creo) y los savegames e info almacenada, se puede hacer con un disco usb funcional en fat32, que tenga suficiente espacio para los datos que se tengan en uso, y ya se podra respaldar completamente y restaurar en caso de cambio de disco/formateo/reinstalacion de fw

saludos

Mi consola si que salió yeta, ni la 360 flasheada ha dado tanto jugo xd. El primer error que me dio (ese que no permite instalar el firmware) le da como a 1 entre 1000 :risas. Buena idea lo del backup, al parecer no es tan infrecuente que el disco duro se corrompa y ahí cooperas con todo. Ahora me falta hacer la mantención a los controles para jugar tranquilo y listo :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: transpiré helado

si, la limpieza ayuda mucho, a uno lo tuve que desarmar y despues de limpiar los contactos quedo super bien (cuidado con los botones de gatillos y los resortes que aguantan algunos)

sobre el disco que fallo en mi caso, lo puse en un case usb y le hice un chequeo, y ahi aparecieron muchos sectores con errores dispersos por el disco, asi que lo formatie y deje como disco para cachureos y pelis para ver en la tv :xd
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: transpiré helado

La mía me tiene algo intrigado un par de veces la he visto con la imagen parpadeando en la tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: transpiré helado

La mía me tiene algo intrigado un par de veces la he visto con la imagen parpadeando en la tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser relacionado al tema de la salida o el mismo cable hdmi. Igual la ps3 viene entera de bugea :yao
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Re: transpiré helado

Es una fat?, Tuviste una suerte del porte de un buque.

La mía murió de muerte súbita, le salió un montón de veces la pantalla roja de la muerte hasta que al final la bios se corrompió y paf!, green light of death.

Intenté soldar un E3 linker pero me pitié una patita de un integrado de la ps3 y murió :(


Curiosamente tengo una 360 jasper y hasta el día cero drama.
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: transpiré helado

Las 360 Jasper no tenían dramas, eran las falcon las que morían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: transpiré helado

Es una fat?, Tuviste una suerte del porte de un buque.

La mía murió de muerte súbita, le salió un montón de veces la pantalla roja de la muerte hasta que al final la bios se corrompió y paf!, green light of death.

Intenté soldar un E3 linker pero me pitié una patita de un integrado de la ps3 y murió :(


Curiosamente tengo una 360 jasper y hasta el día cero drama.

Mi ps3 es una slim y sí, ha dado harto jugo y afortunadamente pude solucionar ese error sin entrar a picar. Mi 360 es una elite, lector flasheado y con rgh, cero dramas. Efectivamente, las 360 desde las jasper en adelante dejaron de dar las luces rojas de la muerte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: transpiré helado

ctm
hoy al jugar me di cuenta que tenian la memoria de la consola borrada, cual formateo piola y nadie me dijo nada :mad :mad :mad :mad :mad :mad

mañana no va a jugar nadie porque lo tendre bajando datos denuevo, aaarrgg que me da rabia :xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: transpiré helado

ctm
hoy al jugar me di cuenta que tenian la memoria de la consola borrada, cual formateo piola y nadie me dijo nada :mad :mad :mad :mad :mad :mad

mañana no va a jugar nadie porque lo tendre bajando datos denuevo, aaarrgg que me da rabia :xd

Cuál de los 5 fue? :yao
 
Subir