juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con respecto a la segunda pregunta, se ve que en la publicacion hacen envios directo a Chile, si que solo te resta hacerte una cuenta en Paypal y verificarla con una tarjeta de credito, y ya puedes comprarla, el tema es que el envio se tomara como un mes, si que tienes que ver si te sirve esa opcion
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Igual consulta por el equivalente en las electrónicas. A veces si no tienen uno tienen el otro (NTE37).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
wow como encuentran esas paginas :omg, estuve buscando dos días haber si encontraba por Internet y no encontré nada :v
mañana llamo para ver si tienen. sino buscare en equivalente que dice Darknesshell, si no voy a tener que traerlo de china :zippyu
Hace falta un post con direcciones de tiendas físicas y en línea.


:zippymmm
 

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
Fui a comprar el a1106 a cm2, lo tenían pero era chino, pero pensé que por mientras igual sirve mientras encuentro uno original, así que lo compre.
Ahora me disponía a cambiarlo y me dio por sacar los 4 transistores (ya que estaba en esa) y probarlos por si acaso y descubro que no solo el a1106 que tenia un agujero estaba malo :penita, si no que los dos c2581 también :okay (bce están en corte) y el otro a1106 esta a punto de pasar a mejor vida (colector y emisor tienen continuidad con el disipador), así que voy a tener que cambiar los cuatro :ffuu.
Voy a tener que pegarme otro pique mas a cm2, por lo menos ya se que tienen el a1106 chino, espero que tengan el c2581.

Así que cuando los tenga y los ponga les cuento si funciono o no radio :zippybye
 
Subir