Tema Oficial Train Sim World

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Mensajes
15
Que bueno porque ese juego siempre lo encontre tan deficiente para lo que promete. Nunca me pudo gustar alguna version de este. Y es cosa de ver las criticas en Steam.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Les cuento que hoy, dentro de unas 5 horas, sale a la venta este juego:

http://store.steampowered.com/app/530070/

y hasta ese momento, aplica un 20% de descuento .... la verdad, estoy tentado de comprarlo, a pesar de que (igual que otros productos de esta empresa) viene con solo tres locomotoras y una sola ruta ... aca uno de los primeros reviews que he visto:


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Para no crear otro hilo, le edité el Título a este tema, en orden a dejarlo como lugar dedicado a noticias de este simulador.

Bueno, desde luego que yo me compré este juego en Marzo, pues el tema de los trenes me gusta y el descuento inicial de 20% me pareció razonable ... aunque en realidad solo comencé a jugarlo en serio una vez que actualicé mi vga a una GTX-970.

Hoy venía a contarles que acaba de aparecer el primer DLC para este simulador, que tiene dos gracias: (1) le añade servicio de pasajeros, ideal para los que ya estaba aburrido con unicamente trenes de carga; y (2) le han aplicado un descuento bastante bueno, de 40% hasta el 21 de Septiembre:

http://store.steampowered.com/app/577350/Train_Sim_World_Great_Western_Express/

Para los que no tengan el juego base, hay un pack que incluye ambos itemes, con el mismo 40% de descuento.

Acá, un video de Squirrel para que puedan apreciar cómo funciona este nuevo DLC:


Este simulador tuvo malas criticas inicialmente debido a bajo rendimiento de fps, particularmente en PC de gama baja, pero luego de varias actualizaciones ha alcanzado un rendimiento bastante respetable, por lo que muchas de esas criticas iniciales ya no son validas. Ojo eso si, que lo minimo para poder jugarlo es un Core i5, 8 GB de ram y una GTX-750TI o Radeon R9 270 :(

Saludos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Hola,

Para no crear otro hilo, le edité el Título a este tema, en orden a dejarlo como lugar dedicado a noticias de este simulador.

Bueno, desde luego que yo me compré este juego en Marzo, pues el tema de los trenes me gusta y el descuento inicial de 20% me pareció razonable ... aunque en realidad solo comencé a jugarlo en serio una vez que actualicé mi vga a una GTX-970.

Hoy venía a contarles que acaba de aparecer el primer DLC para este simulador, que tiene dos gracias: (1) le añade servicio de pasajeros, ideal para los que ya estaba aburrido con unicamente trenes de carga; y (2) le han aplicado un descuento bastante bueno, de 40% hasta el 21 de Septiembre:

http://store.steampowered.com/app/577350/Train_Sim_World_Great_Western_Express/

Para los que no tengan el juego base, hay un pack que incluye ambos itemes, con el mismo 40% de descuento.

Acá, un video de Squirrel para que puedan apreciar cómo funciona este nuevo DLC:


Este simulador tuvo malas criticas inicialmente debido a bajo rendimiento de fps, particularmente en PC de gama baja, pero luego de varias actualizaciones ha alcanzado un rendimiento bastante respetable, por lo que muchas de esas criticas iniciales ya no son validas. Ojo eso si, que lo minimo para poder jugarlo es un Core i5, 8 GB de ram y una GTX-750TI o Radeon R9 270 :(

Saludos.

Jugabas antes al Train Simulator de MS? He buscado harto con que reemplazarlo. Vale la pena este?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Jugabas antes al Train Simulator de MS? He buscado harto con que reemplazarlo. Vale la pena este?

Lo jugué en su tiempo ... pero eso fue hace como 15 años. La idea es la misma, este simulador te permite conducir un tren donde el objeto del juego es lograr cumplir el itinerario lo mas preciso posible.

Aparte de la mayor calidad grafica que tiene el nuevo juego, que abreviaré TSW, su aspecto mas interesante es que la mayor parte de los controles de cada locomotora son accionables mediante el mouse, lo que hace mas inmersiva la experiencia del juego. En otros simuladores, como el EuroTruck, se controlan mediante comandos de tecla y no puedes hacer clic en sus controles directamente.

Otra cosa bonita, es que el simulador opera además otros trenes en la misma línea, lo que hace mas autentica la experiencia de juego ya que te encuentras con otros trenes en sentido contrario o en vias paralelas.

El unico punto negativo que le encuentro es que no tiene soporte para dispositivos de Headtracking, bueno y además sus tutoriales podrían ser mas completos, en lugar de cubrir solo lo minimo.

Dale un vistazo a los videos ... ahi te puedes formar una mejor idea de cómo es este Sim.
Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno ... ¿que puedo decir? ... soy un tentado sin remedio y con poquisima fuerza de voluntad :) ... hoy Squirrel publicó otro video de este DLC, esta vez jugando en Invierno, y no me pude aguantar ... me lo acabo de comprar.


El manual del juego base está en español: http://cdn.edgecast.steamstatic.com...dated_TSW_Operator_Manual_ES.pdf?t=1505405328

pero el manual del DLC esta por ahora solo en inglés: http://cdn.edgecast.steamstatic.com...uals/GWE_EN__Driver's_Manual.pdf?t=1505408710

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por ultimo, un corto video acerca de cómo es en la realidad el tren de GWE:

 
Subir