[Trailer] The Hateful Eight

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ya gente, a fines de año aparte de Star Wars se estrena la última de Tarantino
Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir... (FILMAFFINITY)


Se ve que la pelicula es muy al estilo como su primera producion, Reservoir Dogs (de hecho tambien son 8 los personajes)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Creo haber visto casi todo lo de Tarantino, me gusta harto su estilo, pero no puedo pasar Reservoir Dogs. Hay partes interesantes, como la discusión sobre las propinas, pero me aburrí caleta

Pd: Por un momento pensé que era la continuación de Furious 7 :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pero ese trailer es antiguo ya, hoy salió uno nuevo (con las características de los personajes principales)...


Me tinca más que la cresta este nuevo flim de Tarantino. Ojalá no decepcione como Django.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Django es muy buena, lo único si es que debería haber terminado cuando atrapan a django, para mi el film acabó cuando mataron al cazarrecompensas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo me anoto para verla en diciembre, soy incondicional de Tarantino y con cada pelicula de él hay un sabor y un reconocimiento a las grandes temáticas del cine...

que logra plasmar reuniendo/reviviendo actores que parecían desaparecidos, momentos, dialogos, escenas, tópicos y un sin fin de elementos que se cocinan a fuego lento como una "cazuela de esas que hacía la abuelita".

En esta peli obviamente hay un guiño al cine western pero tal vez la mirada sea un poco más específica y rememore esa reunión forzada de personajes diversos obligados a viajar en una diligencia, recorriendo parajes increibles llenos de peligros en una convivencia forzada, de la cual no se puede escapar y que se constituye en clásico del cine.

hateful_eight_cast_0.jpg


Tal vez sea un homenaje a "La Diligencia" ("Stagecoach" 1939) con John Wayne, John Carradine y etc. pero lo cierto es que será un peli para el disfrute de los que crecimos jugando a los pistoleros con un revolver al cinto (de esos de juguete claro cargados con "rollitos" de fulminante ) pero juegos que hacían magia tan real como la que hace una buena pelicula.


Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Django es muy buena, lo único si es que debería haber terminado cuando atrapan a django, para mi el film acabó cuando mataron al cazarrecompensas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo que tu, ese final,o epilogo mejor dicho es la que ensucia una gran pelicula a mi perecer, aparte Christoph Waltz :idolo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lo único bueno de Django es la performance de Samuel Jackson, el wn se roba la película. El resto, entre mediocre o pésimo:

DiCaprio... sobre actuado. Nunca le resultó transmitir la imagen de wn atemorizante/loco, con esa voz que tiene nunca lo iba a lograr tampoco. Mal casting ahí.
Waltz... el mismo personaje de Inglorious Bastards, sólo que esta vez era bueno. Pero la misma forma de hablar, los mismos ticks, etc. Pésimo.
Foxx... de palo, cero carisma. La mina del wn, idem.

Ah, el personaje de Don Johnson igual salva harto.

De lo peor que ha hecho Tarantino, en mi opinión.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Subir