Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

Hoy se estreno el trailer de Steve Jobs, la pelicula de Daniel Boyle (Trainspotting, 28 Days After, SlumDog Millonaire, 127 etc.) , con el guion de Aaron Sorkin y basado el libro de Walter Isaacson.
Caracterizando a Steve Jobs esta el talentoso Micheel Fassbender, y como Woz a Seth Rogen. Esta película debería ser superior al comercial cornetero que protagonizo Ashton Kutcher, ya sea por la carrera y galardones del director y el guionista, además de estar inspirada en la biografía de Issacson.
[video=youtube;6BnJpZDJX0A]https://www.youtube.com/watch?v=6BnJpZDJX0A[/video]

Fuente IMDB by Amazon
Gracias Cinescondite por el trailer subtitulado.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

wn, toda la razón, tiene toda la pinta de ser una pelicula que valga la pena!, a diferencia de la basura de Kelso. Siendo de Danny Boyle podemos esperar la volá indu, una tremenda banda sonora y uno que otro abuso de sustancias prohibidas :zippy
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

todo bien hasta vi que metieron ese waton penca de Rogen
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

Yo no vi el flim del Ashton porque ya como actor, siendo tan penca, cachaba que el resto debería ser igual de decepcionante. Fassbender es un wn groso, pero puta, el hecho de que no se parezca en nada a Jobs, me distrae caleta. Como que me da risa, porque es como esos giles que salen en esos programas de imitación, donde se disfrazan de otros y no andan ni cerca. Probablemente igual la vea, aunque tengo acá a mi lado el libro de Isaacson y aún no comienzo a leerlo. Quizá lo mejor sea partir por ahí :zippymmm
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Trailer de Steve Jobs de Daniel Boyle y guión Aaron Sorkin.

Se ve wena y me gusta que se vean aspectos mas reales de jobs. Que el unía las piezas en el rompecabezas. Pero que su vida era no muy ameno con los que trabajaba y su conflicto familiar que a la vez era heavy. Wozniak era el ingeniero y mente detrás de Apple.
 
Subir