Tracker (torrent) privados - invitaciones

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
compa, consulta.. para subir el ratio cuales son tus consejos? recien estoy retomando la cuenta (y mi ratio es de 0,07) y tengo harto material para subir, pero quiero saber cual es la mejor manera, si desde qbit que por lo que lei era para que los tenian ratio bajo o bien desde utorrent para los ratio mas alto. cualquier consejo es bien recibido.
Uff dificil dar consejos, como dato, creo que en todos estos años he subido con suerte 10 cosas
Lo que siempre hago es, descargar películas y series que me interesan y dejarlas subiendo eternamente
Esto es una muestra de las cosas que he descardo y subido (que tienen mas GB/TB) en el último tiempo

Captura de pantalla 2023-11-15 a la(s) 11.03.09.png
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Uff dificil dar consejos, como dato, creo que en todos estos años he subido con suerte 10 cosas
Lo que siempre hago es, descargar películas y series que me interesan y dejarlas subiendo eternamente
Esto es una muestra de las cosas que he descardo y subido (que tienen mas GB/TB) en el último tiempo

Ver adjunto 33687
¡Agradecido compañero! me queda más claro lo de dejar sedeando. ¿A todo esto, usas VPN? Me quiero inscribir en el VIP pero no me responden :(
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.182
Uff dificil dar consejos, como dato, creo que en todos estos años he subido con suerte 10 cosas
Lo que siempre hago es, descargar películas y series que me interesan y dejarlas subiendo eternamente
Esto es una muestra de las cosas que he descardo y subido (que tienen mas GB/TB) en el último tiempo

Ver adjunto 33687
¿Theatrical cut? Aer...

Ahj, ya lo encontré. Es como los libros resumidos, pero en película.
 
Subir