Toyota Yaris 2020 Hibrido - Preview

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
En europa los fabricantes se han puesto a full para destapar sus modelos electricos o hibridos para el proximo año, ya vimos toda la cobertura al Peugeot e208 y Opel Corsa, tambien Renault mostro su nuevo Zoe (que no esta disponible en nuestro mercado aun), bueno el Porsche Taycan hace su parte en el segmento de lujo pero Toyota tambien hace lo suyo en uno de los modelos mas relevantes a nivel mundial dada su masividad.

El Toyota Yaris 2020 Hybrido será totalmente nuevo, todavia no hay muchos detalles, se sabe que vendra con un motor tricilindrico atmosferico de 1.5L en conjunto con un motor electrico solidario y autonomo, esto implica que no requerirá enchufarlo para recargar las baterias, y sin embargo podra recorrer el 80% del tiempo en modo totalmente electrico, gracias principalmente a sus baterias de litio, las primeras de su clase en un modelo de este tipo (hasta el momento la mayoria de electricos e hibridos ocupan baterias de nikel/metal).

Ademas de lo anterior, sorprende su renovado diseño, al parecer han tomado nota de lo que hace Mazda o la misma PSA.

La gente de Coches.net hizo un muy buen preview, vale la pena verlo:

 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
El otro día vi ese video, súper clarito el viejo.

Notable el avance en el tiempo en que se usará sólo el motor eléctrico.

Lástima que acá en Chile, si es que llega, será carísimo, sobre todo siendo Toyota.

Me gusta más el 208 eso sí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Bonito, no parece Toyota.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

eduarmax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
28
Es una totalmente nueva generación de Yaris y entre ella va a estar este hybrido, Me pregunto si aqui a Chile llegara esta generación del Yaris al completo (porque aqui se vende una totalmente distinta que ni idea de donde será, brasileira tal vez??) o solo llegara esta versión de la misma forma que ahora que es como Prius C
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me sorprende que un toyota se vea tan "encachao"... buen video.
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Con la llegada de la rav4 híbrida, podría ser que ahora piensen en este bicharraco para $hile
(Siempre y cuando Toyota no abandone el país :yao)

Recordemos que está en los planes de la marca tener en sus ventas al menos un 50% de autos eléctricos para 2025


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
El otro día vi ese video, súper clarito el viejo.

Notable el avance en el tiempo en que se usará sólo el motor eléctrico.

Lástima que acá en Chile, si es que llega, será carísimo, sobre todo siendo Toyota.

Me gusta más el 208 eso sí.

Pienso igual, llegará muy caro. Tiene muy buena pinta....
 
Subir