Torre de Audio o Soundbar

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Hola muchachos, espero que todo vaya de pelucas!!!!!!!!!

El tema es que tengo ganas de comprar un sistema de audio para la TV del leaving, pensé en la soundbar que es como lo mas común, pero googleando cache estas Torres de audio y que se pueden conectar a cualquier dispositivo, ya sea tv, celular, etc. Entonces pensé que tener una torre de audio entrega mas versatilidad porque además de conectar la TV y ponerlo como sistema de audio de la TV, la puedo sacar al patio y poner música mientras me pego mi asadito, maestreo, etc..etc...

Ustedes tiene alguna referencia de estas torres de audio, lo ideal para mi es poder conectarla al celular o a la tv, ponerle un usb con mp3. (no se si existan con lector de cd o radio), pero si tienen radio sería un plus.
será buena idea dejar al torre de audio como sistema de sonido de la Tv y tmb tenerla para sacarla al patio?

alguna experiencia??

Eso saludos y gracias,
los leo!!!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
las torres de sonido como que no se adaptan a tu tv, te refieres a esas torres con luces y todo ese estilo? yo compraría una buena soundbar para la tv y la torre para lo que quieras ocupar, a modo personal, no creo que se escuche igual una torre orientada a hacer un carrete que una soundbar orientada al segmento que corresponda!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Un amigo usaba una y se veía bien elegante.

No era de las flaites con lucesitas y esas cosas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
sonaba bien? o mucho bajo? siempre he pensado que esas torres lo unico que tienen son bajos muy potentes, y nada mas! aparte de esas luces flaites jajaja

Es que no era de las flaites. Tendría 15 cm por lado y 1 m de alto. Color blanco, con entrada de linea y bluetooth.

Pero al final tienes que ver que quieres y comparar entre modelos y marcas.

Edit, algo así era la que te cuento:

1626117801894.png
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Las barras hay varias que tb suenan bien y ademas traer BT, Airplay, Chromecast y todas esas weas pa conectarse
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No me imagino una torre (una torre Hifi) para una TV, para un asado o para maestrear. Mejor la soundbar.

Ahora, si vas a usarla para sentarte a escuchar la Carmen Suite de Shchedrin en HiFi... ahí sí, una torre.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
en mi casa tenemos la samasumg T420 :zippyshia

wmtcl
la tenemos en la tele del living y funciona bien, nunca la hemos puesto a maximo volumen pero se oye bien. El woofer vibra su resto, funciona bien pero para lo que cuesta (120) mejor me iría por un logitech 5.1 para tener audio desde mas angulos que solo al frente. saludos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
en mi casa tenemos la samasumg T420 :zippyshia

wmtcl
la tenemos en la tele del living y funciona bien, nunca la hemos puesto a maximo volumen pero se oye bien. El woofer vibra su resto, funciona bien pero para lo que cuesta (120) mejor me iría por un logitech 5.1 para tener audio desde mas angulos que solo al frente. saludos

Justo iba a citar la misma, la vi en el mall la semana pasada y sonaba muy bien esos demos que tienen en las tiendas, quede caliente con comprarmela, a ver que dice mi sueldo a fin de mes jajaja
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
yo estaba igual que tu, al final me compré unos bookshelf activos edifier r2000, tienen bt ,optico y rca, el cambio es mas que notorio vs los parlantes de la tele.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Ve una Polk




Yo tengo a Mini en el PC y anda genial.

71sQ0Jvq+lL._AC_SL1500_.jpg
polkmini.jpg

Y si Vas por torre...
Lo mejor seria un Receiver + Parlantes (con una configuracion 5.0 o 5.1), hasta algo con Atmos :B
71OpEu9HJ-L._AC_SL1365_.jpg
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Ve una Polk




Yo tengo a Mini en el PC y anda genial.

Ver adjunto 16830
Ver adjunto 16831

Y si Vas por torre...
Lo mejor seria un Receiver + Parlantes (con una configuracion 5.0 o 5.1), hasta algo con Atmos :B
Ver adjunto 16832
POLK es otra cosa, aunque antes eran mejorcitos, pero no andan nada de mal!
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
jajajaja y yo andaba ratoneando una de 100 lucas jajajaja

solo para salir de la duda, algún lag entre la TV y el parlante en modo BT??? o mejor conectarla por optico????
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
si es pa escuchar música ademas de ver tele, una opción puede ser un par de parlantes activos, creo que irán mejor que la barra si lo quieres sacar al patio, generalmente traen varias entradas y conexión bt.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
jajajaja y yo andaba ratoneando una de 100 lucas jajajaja

solo para salir de la duda, algún lag entre la TV y el parlante en modo BT??? o mejor conectarla por optico????
por 100 Lucas estan los edifier 1280db, super recomendado por esa plata

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo tengo una barra Polk S1 Signa y 2 torres Polk TSX 330, los parlantes andan mucho mejor para musica, pero la barra es mucho mas versatil, especialmente si tambien la quieres para peliculas y juegos.

Por otro lado, si piensas usarla mucho para peliculas vale la pena ir por una con Dolby Atmos virtual (como la SN8YG que muestras), si no es el foco, entonces mejor ahorrarse las lucas y quedarse solo con una que suene bien.
 
Subir