Brevenotas Torneo Movistar GameClub - Fornite con premio en dinero

Metaverso Movistar GameClub 3.jpg



Miren, yo se que es cruel hacer un chiste con que "el equipo de Fortnite de Chile tiene estado y cierto club de fútbol de todavía no", es una broma gratuita, pero no quiero dejar de destacar que la gente del Movistar GameClub está reinaugurando sus instalaciones en el Mall Plaza Vespucio y quiere comenzar a calentar motores en la escena gamer nacional. Mil metros cuadrados sólo para un GameClub. No está mal, ¿eh?

Para hacer la experiencia más entretenida realizarán un torneo de Fortnite cuyo escenario será una simulación del propio recinto del Movistar GameClub. Interesante, ¿no lo creen? Hay $1.500.000 a repartir en premios. No les digo cuanto dinero es en dólares porque capaz que de aquí a que termine de redactar esta nota haya una escasez/guerra/pandemia en alguna parte del mundo y el dolar sube 30 pesos más.

La primera fecha competitiva será este miércoles 11 de mayo y será casteada por Xkayser y TecitoGirl.

Los cupos para el torneo ya están cerrados pero pueden seguir el torneo en

https://movistargameclub.cl/fortnite/

y si quieren recorrer virtualmente el recinto ingresen a Fortnite con el código 3913-4570-8549.
 
  • Love
Reactions: hpf

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
haremos nuestro clan capa 9 dodne la edad promedio es 45 vs el equipo donde la edad promedio es 13 :p
 
  • Haha
Reactions: hpf

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
creo que fui una o dos veces vez al ciberfrag al que estaba en Alameda / Cumming.

al otro que fui alguna vez fue a Arena, que estaba cerca de la moneda.
 
Subir