Tip: Licenciamiento office 365 Hogar con clave Personal

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Estimados, les traigo un tip que a mas de alguno puede interesar.

Una licencia Hogar (5 equipos, 5 cuentas) puede activarse con una clave Personal (1 equipo, 1 cuenta), con el costo de recibir 9 meses en lugar de 12.
Esto es en atractivo cuando hay ofertas como la de ABCDin, que tienen la licencia personal a 20 mil pesos, lo cual quiere decir que si alguien compra dos de estas, tendrá 18 meses por 40 mil pesos, es decir, 1.5 veces el tiempo que obtendría de comprar una licencia hogar (tipicamente estan entre 45 mil a 60 mil pesos).
En mi caso, el ahorro no fue tanto, compré la licencia personal a 30 mil en falabella, pues necesitaba urgente renovar mi suscripción (utilizo intensivamente onedrive como backup cloud, por lo que si se vence, quedo expuesto a que si falla algo, puedo perder data que no se sincronizó).

Prueba de que esto funciona:
OFFICE365.png


Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Estimados, les traigo un tip que a mas de alguno puede interesar.

Una licencia Hogar (5 equipos, 5 cuentas) puede activarse con una clave Personal (1 equipo, 1 cuenta), con el costo de recibir 9 meses en lugar de 12.
Esto es en atractivo cuando hay ofertas como la de ABCDin, que tienen la licencia personal a 20 mil pesos, lo cual quiere decir que si alguien compra dos de estas, tendrá 18 meses por 40 mil pesos, es decir, 1.5 veces el tiempo que obtendría de comprar una licencia hogar (tipicamente estan entre 45 mil a 60 mil pesos).
En mi caso, el ahorro no fue tanto, compré la licencia personal a 30 mil en falabella, pues necesitaba urgente renovar mi suscripción (utilizo intensivamente onedrive como backup cloud, por lo que si se vence, quedo expuesto a que si falla algo, puedo perder data que no se sincronizó).

Prueba de que esto funciona:
Ver adjunto 2947

Saludos
en esos casos la gracia es compartir con un par d personas mas para reducir costos.

Entiendo que la cuenta personal (1cuenta) funciona como hogar (5 usuarios) por 3/4 del tiempo de la cuenta personal.
es eso?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
en esos casos la gracia es compartir con un par d personas mas para reducir costos.

Entiendo que la cuenta personal (1cuenta) funciona como hogar (5 usuarios) por 3/4 del tiempo de la cuenta personal.
es eso?
La clave personal (por ejemplo esta: https://www.abcdin.cl/tienda/es/abc...ta.cl&utm_medium=afiliado&utm_campaign=knasta) la puedes usar en tu cuenta hogar para sumar 3/4 del tiempo.

En mi caso uso hogar pues tengo dos equipos con office, además de dos cuentas de onedrive para respaldo (mi señora y mía). El resto de licencias fueron repartidas: mi suegro y hermana menor.

Le sacamos el jugo al paquete completo (incluso los minutos de Skype para llamar a los números en Canadá de la familia de mi señora).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Buen tip, gracias.
Yo llevo algunos años con la Hogar y no tenía idea, me va a servir en diciembre (mi fecha de renovación) para ahorrarme unas luquitas.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Muchisimas gracias por el tip, pues mi subscripcion vence ahora en Agosto. Lo unico malo es que ABCDIN no tiene para entrega en antofagasta y este producto no tiene stock para despacho a domicilio :( .... voy a revisar si hay ofertas similares en otras tiendas,
 
Subir