Thread Banco Scotiabank

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
justo cuando estoy peleando para poder sacarles una TC (quiero la Signature) a este banco (son los más cuadrados que he conocido) ya subieron las mantenciones de sus tarjetas para nuevas aperturas :(
Qué significa la M y la S? Me puse a revisar la página y veo que desaparecieron los planes ScotiaMedium y ScotiaFull.


Duda ¿Hacen descuentos del costo semestral según lo que se ocupe?
Al contratar plan de CC + TC el costo de mantención semestral de ésta última no se cobra.
 
  • Like
Reactions: Muf

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
si ya tengo un plan vigente ¿me podré bajar a scotiaZero?

en realidad, tengo un hipotecario y solo tengo la cuenta para pagarlo, no uso las tarjetas ni nada...
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
¿Y qué sucede si tienen la TC con el plan de cuenta?¿Hacen el descuento de costo de administración semestral?
no te cobraran el S, este se cobra si no tienes un plan de cuentas corrientes, en dicho caso solo el M, si hay algo que facturar
Qué significa la M y la S? Me puse a revisar la página y veo que desaparecieron los planes ScotiaMedium y ScotiaFull.



Al contratar plan de CC + TC el costo de mantención semestral de ésta última no se cobra.
M = costo facturación Mensual
S = cobro Semestral (si solo tienes la TC sin un plan)
no aparecen porque esperan que habras el ScotiaZero y ahí ver tu comportamiento y si les gusta (este banco es muy cuadrado) te contactaran y ofrecerán más productos (Plan Scotia Light, Medium, Full), lo otro es que se te habilita inmediatamente la posibilidad de solicitar la portabilidad financiera en la banca privada
si ya tengo un plan vigente ¿me podré bajar a scotiaZero?

en realidad, tengo un hipotecario y solo tengo la cuenta para pagarlo, no uso las tarjetas ni nada...
técnicamente NO, son dos segmentos distintos, el Plan ya es banca tradicional y ScotiaZero es la nueva tendencia de los bancos de que todo el mundo lo habrá y luego por sistema ven si eres un potencial cliente y te ofrecerán más productos ( te ofreceran LC TC osea el pack con ejecutivo asignado, banca tradicional)

lo que podrias hacer es cerrar todos tus productos, esperar un mes y ahí abrir tu cuenta ScotiaZero
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
ScotiaZero es la nueva tendencia de los bancos de que todo el mundo lo habrá y luego por sistema ven si eres un potencial cliente y te ofrecerán más productos ( te ofreceran LC TC osea el pack con ejecutivo asignado, banca tradicional)
Bueno tuve la suerte hace un par de meses que me llamaron y tengo la TC Signature, pero ahora me están llegando correos para sacar el plan CC ScotiaZero y ya tengo un plan de Cta Cte con ellos :lol fue al reves en mi caso.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
ScotiaZero es la nueva tendencia de los bancos de que todo el mundo lo habrá y luego por sistema ven si eres un potencial cliente y te ofrecerán más productos

Confirmo eso

Si bien, es otro banco, los del BancoEstado empezaron a ofrecerme cosas creo yo al ver los movimientos de la CuentaRUT y de una tarjeta de crédito que tenía del 2012

Si bien, los productos de entrada puede que les provoque alguna pérdida al banco, también son una buena fuente de posibles clientes
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Entre este banco y el internacional, cuál sería mejor? Tienen casi el mismo sistema de putos (pesos) acá no sé si vencen

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Entre este banco y el internacional, cuál sería mejor? Tienen casi el mismo sistema de putos (pesos) acá no sé si vencen

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Mira por sistemas de puntos, en el Internacional no vencen y en Scotia si.
Ahora en Scotia conviene los puntos si tienes la TC Signature o superior + deposito del sueldo en tu Cta Cte.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguno que deposite su sueldo tiene activo los beneficios extras + la acumulación extra de puntos? hace poco un conocido me comentó que teniendo el depósito como abono de remuneraciones no tenía los beneficios extras ni tampoco recibía puntos por misiones para subir nivel
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Alguno que deposite su sueldo tiene activo los beneficios extras + la acumulación extra de puntos? hace poco un conocido me comentó que teniendo el depósito como abono de remuneraciones no tenía los beneficios extras ni tampoco recibía puntos por misiones para subir nivel
Si hay puntos por misiones. No recuerdo cuantos si, 600-900 por ahi. Pero era una de las primeras misiones que realicé en nivel 1.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Alguno que deposite su sueldo tiene activo los beneficios extras + la acumulación extra de puntos? hace poco un conocido me comentó que teniendo el depósito como abono de remuneraciones no tenía los beneficios extras ni tampoco recibía puntos por misiones para subir nivel
en mi caso si funciona, mas acumulacion de puntos, cuotas etc
A fin de mes en la cartola llega un abono de scotiapesos extra por todo el mes referente al porcentaje extra por tener sueldo en el banco.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
en mi caso si funciona, mas acumulacion de puntos, cuotas etc
A fin de mes en la cartola llega un abono de scotiapesos extra por todo el mes referente al porcentaje extra por tener sueldo en el banco.
creo que solo quiene stienen tarjeta de credito para obtener puntos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
en mi caso si funciona, mas acumulacion de puntos, cuotas etc
A fin de mes en la cartola llega un abono de scotiapesos extra por todo el mes referente al porcentaje extra por tener sueldo en el banco.
Pero la pregunta es otra:
- te pagan usando transferencia o abono de remuneraciones?

Eso tendrías que ver con tu empleador, lo más probable que sea con el módulo de abono remuneraciones.
En mi caso también me pagan por transferencia (para peor, en dos transferencias), por lo que beneficios por abono remuneraciones no pasan, solo si tienen el que los abonos a cuenta sean mayores a X monto.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Pero la pregunta es otra:
- te pagan usando transferencia o abono de remuneraciones?

Eso tendrías que ver con tu empleador, lo más probable que sea con el módulo de abono remuneraciones.
En mi caso también me pagan por transferencia (para peor, en dos transferencias), por lo que beneficios por abono remuneraciones no pasan, solo si tienen el que los abonos a cuenta sean mayores a X monto.
Los beneficios tampoco son tan buenos ahora que me doy cuenta , pero aun con remuneracion o sin ella no es mala cuenta
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
25
Tiene harto trecho para mejorar sus sistemas. Puntos en contra que me parecen son:
  • Comprobante de pago, hay que guardarlo en el momento porque no se puede recuperar más tarde
  • Comprobante de algunos pagos, incluye el saldo de la cuenta, para enviarlo a otra persona hay que rayarlo para que no se vea
  • Aplicación muy básica, no tiene historial de transferencias, toca meterse al navegador para revisar
  • Transacciones lentas, demora varios segundos más que otros bancos
  • Siempre que entro a la página el saldo está en cero
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Pero la pregunta es otra:
- te pagan usando transferencia o abono de remuneraciones?

Eso tendrías que ver con tu empleador, lo más probable que sea con el módulo de abono remuneraciones.
En mi caso también me pagan por transferencia (para peor, en dos transferencias), por lo que beneficios por abono remuneraciones no pasan, solo si tienen el que los abonos a cuenta sean mayores a X monto.
Con abono de remuneraciones por lo que el sistema lo interpreta como abono de sueldo.
 

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
Estaba leyendo sobre el sistema de puntos del banco parece que es bastante bueno, solo que... ¿los puntos duran 1 año maximo? principalmente los quiero para viajes. Hay forma que duren 2?
Alguien sabe si la singular se puede sumando sueldos de la pareja? Saludos!
 
Subir