Thread Banco Scotiabank

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.
Yo recibí un reembolso por daños en una maleta durante un vuelo de esa forma. Fue un webeo, pero se logró. Lo gestioné con ejecutivo de cuenta. Eso si, previamente hay que tener unos formularios firmados (no recuerdo el nombre exacto) para que los ejecutivos puedan hacerlo, por lo que si o si, tienes que ir a sucursal, sin embargo, una vez que lo haces, no tendrás que hacerlo de nuevo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Yo firmé un mandato en sucursal que, de ahí en adelante, las puedo tramitar vía mail con mi ejecutivo.
Es la opción mas "remota" que existe para esos fines.
Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Una consulta para los que abonaron sueldo en la cuenta: ¿cuánto se demoraron en darles los puntos y pesos relacionados a la misión de inscribir el pago de remuneraciones?
Llevo 3 meses ya y si bien la misión aparece como completada, no me dieron las recompensas correspondientes.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Una consulta para los que abonaron sueldo en la cuenta: ¿cuánto se demoraron en darles los puntos y pesos relacionados a la misión de inscribir el pago de remuneraciones?
Llevo 3 meses ya y si bien la misión aparece como completada, no me dieron las recompensas correspondientes.

Hola el Banco de tu empleador es Scotiabank ?? Caso contrario se debe gestionar como "reclamo" y adjuntar copia de las transferencias donde diga pago de remuneraciones. Cuándo el abono es de Scotiabank empresa a Scotiabank persona es casi automatico, digo casi esto xq me ha tocado hacer la actualización de renta y queda ok. Éxito!

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012

El mio se demoro como 2 meses no mas, mi empleador es bci.

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020

Llama al banco, habla con uno genérico e ingresa la incidencia... es más fácil así porque el ejecutivo revisa en línea los pagos y que los puntos no se suman... así me funcionó cuando me pasó.

Saludos.-

j3r3my

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Hola gente, cómo está. Una consulta, alguno de ustedes ha tenido problema con la vinculación de la tarjeta de débito en Apple Wallet? Lo comento porque siempre usé con normalidad el servicio hasta que cambié el plástico e intenté cambiar la tarjeta y desde ahí me dice que me contacte con el banco. El tema es que el banco no es consciente (creo) de este problema (no así CMR que sí acusa que existe un bloqueo preventivo). ¿Alguna posible solución? Hace semanas que volví al uso antiguo de la tarjeta :nono

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Hola gente, cómo está. Una consulta, alguno de ustedes ha tenido problema con la vinculación de la tarjeta de débito en Apple Wallet? Lo comento porque siempre usé con normalidad el servicio hasta que cambié el plástico e intenté cambiar la tarjeta y desde ahí me dice que me contacte con el banco. El tema es que el banco no es consciente (creo) de este problema (no así CMR que sí acusa que existe un bloqueo preventivo). ¿Alguna posible solución? Hace semanas que volví al uso antiguo de la tarjeta :nono
yo tuve un problema similar cuando adquirí mi nuevo s25 ultra en plena fecha de lanzamiento, no lo podía agregar al nuevo teléfono, pero si en el antiguo, tuvieron como 1 mes investigando junto con google, ambos se echaban la culpa uno al otro, cuento corto en efecto estaba bloqueada para vincularse a un S25 Ultra por parte de VISA por fraude (porque el teléfono era nuevo), asi que el banco hizo la gestión con VISA y levantaron el bloqueo de todas mis tarjetas (si me bloquearon la debito y crédito para el S25 Ultra)

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Una consulta, vale la pena de pasar de la tarjeta visa infinite a la visa singular. En teoría habrían más beneficios pero, la mantención actualmente me sale 3927 (visa infinite), pero con los nuevos costos de mantención la singular saldría 0,4 uf (15730).
Saludos y gracias

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Una consulta, vale la pena de pasar de la tarjeta visa infinite a la visa singular. En teoría habrían más beneficios pero, la mantención actualmente me sale 3927 (visa infinite), pero con los nuevos costos de mantención la singular saldría 0,4 uf (15730).
Saludos y gracias
A la rápida, entiendo que la acumulación de Pesos Scotia con la Scotia Singular es x2 en relación a la Visa Infinite tradicional, que solo da x2 en viajes. Además, entrega más accesos a salones VIP. Eso MUY a la rápida. Si crees que lo valen pagar un SAM más alto, voh dale. Ahí creo que tendrías que evaluar tu nivel de gasto mensual vs mantención y cashback neto que puedes lograr.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Se incorporó
23 Enero 2012
Saludos y gracias
Haciendo el cálculo, si gastas más de $1.242.421 mensual con la tarjeta, te conviene el cambio porque el Cashback adicional supera el costo adicional de mantención (esto sin contar si usaste la infinite para viajes porque da 2% de Cashback y complicaría un poco la comparación y ahí el resultado dependería de cuánto gastaste en el viaje, pero por ejemplo si haces un viaje de 1 millón, subiría el monto mensual de gasto como alrededor de 1,3 millones para que convenga el cambio)

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Saludos y gracias
te la ofrecieron? o calificas por renta?

Subir