The Walking Dead S07

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Alguien que la siga? Comentemos?

Yo ya vi S07E01, a capella no más, no me aguanté el tener que esperar por subs xD

Fue... brutal, por algo los avisos (nuevos) de que se venían escenas no aptas para cualquiera.

Anyway, weno weno el primer episodio de esta nueva temporada :) No dejaré spoiler, sólo diré que todo lo que pasó me pareció buena decisión.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo soy un fiel seguidor de esta serie desde el capitulo 1, siempre la he encontrado buena, hay gente que dice que falta accion, otros que falta desarrollo de personajes, ahora hay gente que dice que en este inicio de temporada la historia no avanzo nada, bueno en fin siempre hay gente que reclama.

Personalmente encontre un muy buen inicio de temporada, a pesar de que todos sabiamos que iba a pasar, igual me sorprendieron, hubo momentos muy tensos, hasta yo estaba tenso viendo la serie en un momento, creo que transmitieron correctamente lo sanguinario y miserable que es negan en el comic.

Como dejo devastados a los protagonistas fue increible, yo digo como que no avanzo la historia? acaso ese remezon de poderes y lugares no es que avance la historia? ahora todos sabemos de lo que es capaz Negan y cuanto sufrimiento puede traer al grupo.

Buen inicio.

La muerte de abraham era lo mas obvio, y cuando todos pensabamos "puuu que fome ya lo sabiamos!!" pa! batatazo al chinito. Muy buen elemento sorpresa, que ademas por culpa de daryl murio glenn
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Yo soy un fiel seguidor de esta serie desde el capitulo 1, siempre la he encontrado buena, hay gente que dice que falta accion, otros que falta desarrollo de personajes, ahora hay gente que dice que en este inicio de temporada la historia no avanzo nada, bueno en fin siempre hay gente que reclama.

Personalmente encontre un muy buen inicio de temporada, a pesar de que todos sabiamos que iba a pasar, igual me sorprendieron, hubo momentos muy tensos, hasta yo estaba tenso viendo la serie en un momento, creo que transmitieron correctamente lo sanguinario y miserable que es negan en el comic.

Como dejo devastados a los protagonistas fue increible, yo digo como que no avanzo la historia? acaso ese remezon de poderes y lugares no es que avance la historia? ahora todos sabemos de lo que es capaz Negan y cuanto sufrimiento puede traer al grupo.

Buen inicio.

La muerte de abraham era lo mas obvio, y cuando todos pensabamos "puuu que fome ya lo sabiamos!!" pa! batatazo al chinito. Muy buen elemento sorpresa, que ademas por culpa de daryl murio glenn

x1000 ... los creadores durante Talking Dead tb dijeron que esto marcará un "antes y después de Negan", y ya lo creo.

en gran parte es esa la gracia, el no saber cómo el grupo se va a tomar la muerte del Glenn. Puede que le echen la culpa al Daryl como puede que este último se una a la causa de Negan o quizás hasta sea un doble espía.

Es increíble cómo hizo quebrar al Rick, sin mayor esfuerzo, Negan de verdad es increíble en esto.

Lucille loco... uffff

Saludos.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Yo aun toi rayando la papa con la premiere del season 7, Negan rq, mas malo que doña Lucia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
bueno gracias a the spoiling dead fans sabia de antes lo que pasaria en el capitulo....aun asi fue intenso el capitulo, ya que no esperaba ver tanta brutalidad en negan, de hecho los dialogos de negan son casi identicos a los del comic...este inicio de temporada sorprende...esperemos que no guatee aun que los productores dijeron que esta temporada iba a ser intensa
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
yo recuerdo que hace mucho rato que lei ese comic (N° 100), pero aun esta vivo el recuerdo de negan y el asesinato de glenn, en el comic abraham moria de otra forma, a fin de cuentas se vienen tiempos dificiles para nuestros protagonistas.

La pregunta es: el asunto negan quedara finalizado esta temporada o pasara tambien a la temporada 8? alguien sabe cuantas temporadas de esta serie haran?? el comic va como en el 15X actualmente y lo que paso el lunes pasa en el N° 100 del comic, si siguen asi en un par de años lo alcanzaran.

Saludos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No se por que veo esta serie, odio los cliches, odio que sea tan predecible, odio que los zombies justo aparecen cuando es conveniente, odio al hijo de rick, odio casi todo. en fin creo que vere el capitulo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
No se por que veo esta serie, odio los cliches, odio que sea tan predecible, odio que los zombies justo aparecen cuando es conveniente, odio al hijo de rick, odio casi todo. en fin creo que vere el capitulo.

tumblr_mcfez6eGhm1qbg80vo1_500.png
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Luego de ver el primer episodio de la séptima temporada necesitaba una pausa: dejé de verla por un tiempo, demasiado estresante la serie jajsjaja

Ahora volvimos a verla y está harto wena, sigo con miedo de negan si jajajsj

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir