Tema Oficial The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tiempo atrás, Telltale anunciaba para este año el lanzamiento de un nuevo título, The Walking Dead: Michonne, el cual tendría como protagonista a Michonne, una de las sobrevientes del apocalipsis zombie de la afamada serie de televisón. En esta aventura, los jugadores conocerán los motivos que llevaron a Michonne a alejarse de de Rick y su grupo, como también los motivos que la trajeron de vuelta.

fotonoticia_20160211124752_980x620.jpg


Para gozo de los seguidores de las entregas anteriores, el juego, en su primer episidio "In Too Deep" está disponible desde ayer en la plataforma Steam, con un gameplay semejante a las series pásadas , ganándose así comentarios muy postivos en la plataforma de Valve por parte de los fanáticos de la saga.

Los requisitos mínimos del juego siguen siendo elementales, así no hay excusa para no jugar The Walking Dead: Michonne-A Telltale miniseries.

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows XP Service Pack 3
    • Procesador: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
    • Memoria: 3 GB de RAM
    • Gráficos: ATI or NVIDIA card w/512 MB RAM
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c sound device
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ojo que este juego no tiene nada que ver ni con la serie ni con los anteriores juegos...

Lo dejare en spoiler por siaca (aunque en la misma pagina de steam lo dice, pero ni ahi) :ninja

El juego esta basado en el comic, en donde entre los tomos 126 y 139 no aparece Michonne, y recien ahi aparece, pero no dire como :zippy
Asi que este juego vendria a cubrir ese espacio dejado en el comic, y que espero sea buena la historia
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ahora que leo esto me acuerdo que no he leído el cómic TWD quede en el capítulo 142 me parece, obligado a dejar de trabajar y ponerme a leer.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir