Nintendo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (oficialmente anunciado)

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Se rumoreaba hace meses, pero al fin Nintendo lo oficializó, para mediados de años se estaría lanzando versión HD del The Legend of Zelda: Skyward Sword. :inlove


Los últimos zeldas que jugué en consola fueron el Ocarina of Time y Majora's Mask. De ahí me salté a la Switch con el Breath of the Wild, así que que demás está decir que espero que lancen también en un futuro próximo el Wind Waker, y el Twilight Princess por que nunca los jugué.

Le tengo fe al 35° aniversario de la saga :fsjal
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Oooom.

Otro port mas?. No lo he jugado. Así que seguramente en algún momento lo haré. Pero se extraña algo nuevo y que de verdad sea un cambio en Nintendo. Mas que seguir explotando siempre los mismos personajes.

Casi como tu, lo ultimo que jugue fue en la 3DS fue Ocarina of Time, ALWB, el Majora's no lo termine. Antes de eso el de SNES xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Oooom.

Otro port mas?. No lo he jugado. Así que seguramente en algún momento lo haré. Pero se extraña algo nuevo y que de verdad sea un cambio en Nintendo. Mas que seguir explotando siempre los mismos personajes.

Casi como tu, lo ultimo que jugue fue en la 3DS fue Ocarina of Time, ALWB, el Majora's no lo termine. Antes de eso el de SNES xD

Eso se lo reservan para el lanzamiento de la próxima consola.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Tengo todavía en carpeta ese y el twilight de wii, pero lo voy a empezar luego en wii ya q quiero jugar el original primero.

Cualquier cosa q sea zelda real es bienvenida, y no esa mugre de witcher of the wild.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Tengo todavía en carpeta ese y el twilight de wii, pero lo voy a empezar luego en wii ya q quiero jugar el original primero.

Cualquier cosa q sea zelda real es bienvenida, y no esa mugre de witcher of the wild.
:naster


Claramente BotW es un juego con dinámica distinta al resto de la saga, pero es un juegazo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
:naster


Claramente BotW es un juego con dinámica distinta al resto de la saga, pero es un juegazo.

Llegué al 2do templo y ahí quedó, nunca había dejado botado un zelda (y llegué lejos, pq le di 350 oportunidades).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
tumblr_deb0d20d7d4cb24eca8364d7418eae02_b4dc7a3c_500.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Eiji Aonuma pidió paciencia para el BotW 2 en el direct:
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Yo quiero los demás Zeldas en ache de primero... soy victima de mi nostalgia
Yo tambien, pero esperaré confirmen que se puede usar con pro controller. Jugar en modo portatil es un cacho (drift de mi control, una paja cambiar el stick si lo usé tan poco) y en modo joycon... bueno, soy zurdo (varios juegos de wii los jugué "a mano cambiada" xD y aun asi era incomodo realizar ciertas funciones)
 

BoroXD

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
60
Solo vengo a aportar que yo jugué este juego, libre jugué, y para mí es el mejor juego de Zelda hasta la fecha, y he jugado casi todos los zeldas que han salido desde Game boy. Asi que si alguien no lo ha jugado, aunque sea un Port, es un imperdible

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Cagué, no voy a poder jugar el original. Estaba en wii u pero como mataron la estore no hay forma de bajarlo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir