Termopaneles

Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Depende de que te ofrece cada uno. Si son todos perfiles de 60 mm, la diferencia de 25% de Rehau por solo pagar el nombre es demasiado. Si los perfiles de Deceuninck, son de 60 mm, pero de un grosor de paredes superior a los otros, la diferencia de 15% los vale, si son iguales, no.
Luego viene la calidad de la quincallería utilizada (Roto, GU, Accado, etc). Los que te señalo en paréntesis, son los mejores y más utilizados por las buenas marcas, luego hay marcas brasileñas, chinas, argentinas, etc, cuya calidad con el tiempo, deja bastante que desear. En esto, también se produce el "fenómeno" turco. En efecto, es Accado (pertenece a la turca Adopen perfiles de PVC), que dispone de la fábrica más moderna de Europa, y son ellos que fabrican en gran parte para las famosas marcas alemanas GU, Roto, Schuco.
Al final tengo una cotización que creo escogeré.
850.000 por las 3 ventanas que describí en el otro post, Perfil PVC Deceuninck Everest Max y corrediza es con Sistema Sliding, herrajes Winkhaus. Incluye flete y montaje. Buena opción?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Voy a mandar correo a Winhouse y Termopaneles.

Ya he mandado (y me han respondido) a:
PVC Win
Bastro
Lumik
Mazoti
Armalum
Felden

He mandado más correos pero o solo me acusaron recibo o simplemente NADA. Si quieren no más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Al final tengo una cotización que creo escogeré.
850.000 por las 3 ventanas que describí en el otro post, Perfil PVC Deceuninck Everest Max y corrediza es con Sistema Sliding, herrajes Winkhaus. Incluye flete y montaje. Buena opción?

El perfil se ve bastante bien, y los herrajes Winkhaus, no tienen mala reputación.
 

Markozz

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
2
Al final tengo una cotización que creo escogeré.
850.000 por las 3 ventanas que describí en el otro post, Perfil PVC Deceuninck Everest Max y corrediza es con Sistema Sliding, herrajes Winkhaus. Incluye flete y montaje. Buena opción?

Consulta Sting_Master, al final como quedo la instalación, estoy buscando opiniones, ya que necesito cerrar con termopanel (cuando levanten la cuarentena XD)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Bueno chicos, como yo empecé este tema, les cuento que al final hice el cambio de todas mis ventanas por termopanel en el mes de febrero. Empecé a cotizar en septiembre, coticé como en 15 partes y me hice una idea de precios y aprendí harto sobre termopaneles. Después vino el famoso estallido y tuve que paralizar el proyecto, que finalmente retomé en enero.

Me quedé con la empresa Mazoti: https://mazoti.cl/

Fueron los tipos más caros que coticé (4 palitos :bncry), pero al final fueron los que me dieron más confianza, ya que me llamaron por teléfono, me explicaron un montón de cosas y me hicieron consultas sobre mi proyecto para poder darme una cotización a la altura. De las 15 empresas que coticé, solo dos me llamaron por teléfono para tener más detalles (Mazoti y Construteknia).

Los perfiles son Rehau, los vidrios son Blindex acústico provisto por Vidrios Lirquén. No usé correderas (cierre ineficiente, es como botar la plata), el tipo de cierre es Oscilobatiente, un poco más caro que los otros cierres, ya que tiene contacto en todo el perfil. Solo dejé una pequeña ventana proyectante que no es oscilobatiente.

Lo que yo quería era reducir el ruido y lo logré. Obviamente no se reduce en un 100%, y eso te lo dejan claro antes de realizar el trabajo. Pero las fiestas que antes sentía al lado de mi oreja ahora las siento como si estuviesen a dos cuadras. Claro que cágate de calor en verano cerrando las ventanas, jajaja. Pero una cosa por otra. Nos recomendaron sí que sacáramos las cortinas blackout porque en invierno con estufa nos iban a chorrear los vidrios con la condensación.

Y eso. Cambio de vida, además que las ventanas se ven hermosas y hasta el espacio del departamento se ve más grande.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Acá en las noches las temperaturas bajan a 0 o -1, en los paneles del 2 º piso se forma condensación en los bordes inferiores. Sera normal?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Acá en las noches las temperaturas bajan a 0 o -1, en los paneles del 2 º piso se forma condensación en los bordes inferiores. Sera normal?
Aún no paso un invierno con termopanel, pero basándome en lo que me dijeron los instaladores, sería perfectamente normal que se te forme condensación, ya que el termopanel conserva mucho el calor, súmale la calefacción y si tienes persianas o blackout, más todavía.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Alguien ha instalado PVC deceuninck, que tal es comparado con rehau?
Yo no instalé, sin embargo, mi depto los tenía de fabrica en varias areas. Anda excelente. La puerta de la logia es la parte más notable e impecable los sellos. 5 años de alegrias.

Una alternativa adicional (igual de cara) para quien tenga terraza grande, es cerrarla. Mejor inversión que he hecho en el último tiempo, me permite dirigir el viento que entra (Abro los paneles nor-poniente, el viento entra, al estar todo el resto cerrado no le queda otra que entrar a la pieza. Antes, parte del viento seguía su curso). Esperaré el invierno para dar mi completa aprobación (si es que puedo habitar con 5°C o menos).
 
Subir