Terminar seguro de auto de BCI

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Contraté un nuevo seguro para el Skoda de mi papa porque estaba un poco mas barato y mantenia el mismo deducible (ademas de tener un par de cuotas gratis), el problema es que no recordé que con la situación actual (coronavirus) podría ser un poco mas dificil contactar a la compañía para el termino del seguro anterior.

En este sentido, BCI seguros tiene todas sus sucursales en comunas en cuarentena, entiendo que se levanta la cuarentena el proximo lunes, pero en ese día me hacen el PAT a la tarjeta de crédito.. y no quiero que se me junten las 2 cuotas.

Tampoco parecieran tener call center en la pagina, desde la cuenta tampoco puedes terminar poliza, el whatsapp tampoco y contactar por "termino de poliza" tienes que esperar que te llamen, lo cual no ha pasado...

Entonces mi pregunta es que alternativa tengo? cuando mi papa cambió auto hacian una carta en la automotora, puedo hacer lo mismo? a quien envío esa carta? cuanto demora?
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si hay un numero, almenos yo hace 2 semanas llame para quitar uno y no tuve problema mas que esperar un momento.
https://www.bci.cl/corredora-de-seguros/servicio-al-cliente

Creo ese era el numero sino llega a ser esos les preguntas al callcenter normal de BCI y deberian dartelo.
No me funcionaron (después de que la operadora te redirige a un ejecutivo se corta automaticamente), quizás no estan operativos y por lo mismo no aparecen directamente en la pagina de BCI seguros.

La verdad no se que hacer, aunque bajen la cuarentena parece que BCI seguros mantendrá sus sucursales cerradas (porque las mantienen cerradas en zonas sin cuarentena tambien)

Aunque aparece que los ejecutivos seguiran atendiendo... supongo que tendre que seguir llamando no mas.
 
Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.001
Sigue llamando.

Yo la semana pasada llame al Scotiabank para dar de baja un seguro: se demoraron 40 minutos en contestarme.

Quizás el lunes, con el alta de la cuarentena en varios lados de Santiago, mejoren sustancialmente los tiempos de respuesta.
 
Subir