Terapias alternativas

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Estimados foreros, hace poco traduje (en mi tiempo libre, de forma no profesional) un extracto de una revista de divulgación científica francesa al castellano. Lo comparto aquí puesto que a más de alguno le puede interesar. El tema es las terapias alternativas. Se analizan varias de estas desde el punto de vista de la evidencia científica que las respalda. Lo interesante es que también se consideran metanálisis y no sólo papers individuales. De momento sólo tengo el artículo referente a la acupuntura, se vienen más.
Si hay errores en la traducción favor indicarlos.






 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lo voy a leer mas tarde, porque ahora no tengo tiempo. Pero te aviso que tiene fondo transparente y no se lee con el tema "dark". Se soluciona dándole botón derecho y "abrir imagen en una nueva pestaña".
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Lo voy a leer mas tarde, porque ahora no tengo tiempo. Pero te aviso que tiene fondo transparente y no se lee con el tema "dark". Se soluciona dándole botón derecho y "abrir imagen en una nueva pestaña".
Sí, convertí el pdf a svg, debe ser por eso.
(¿A todo esto se pueden incrustar los pdf?)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Uso tema oscuro
Stevie_142e79_290313.jpg
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
La medicina alopata mientras pueda rechazar la competencia y descalificarla tendrá asegurado sus ingresos y eso es lo único que les importa ya que un alopata es como un católico , lo suyo es lo verdadero lo demás no es bueno
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Ahora lo subí en png y se ve con mi tema oscuro.
Cuando tenga tiempo traduzco más.
 
Subir