Tendre coronavirus?

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Todo empezo con una pequeña irritacion con mucosa en la faringe y dolor detras de la oreja fue al medico me recetaron antibioticos y paracetamol por8 dias ya se cumplio el plazo y no noto mucha mejoria
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo tengo tos seca hace como 1 semana, pero no mas que eso. Pero no creo que tenga la wea
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Anda a otro médico, compadre. Cómo se te ocurre que consultando en un foro, personas que no somos médicos te vamos a estar diagnosticando. Si estás preocupado por tener covid-19 y eventualmente contagiar a quienes te rodean, busca otra opinión profesional.

Saludos y suerte.
 

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Anda a otro médico, compadre. Cómo se te ocurre que consultando en un foro, personas que no somos médicos te vamos a estar diagnosticando. Si estás preocupado por tener covid-19 y eventualmente contagiar a quienes te rodean, busca otra opinión profesional.

Saludos y suerte.
he ido a 2 aunque lo que mas me incomoda en el dolor detras de la oreja que me vino poco despuede de la irritacion de la faringe,pero como he tomado antibioticos no estoy con las mejoras defensas
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
los sintomas clave que han dado si o si que es contagio con covid son:
- tos seca
- dificultad al respirar

no todos están experimentando fiebre, ademas k hay gente asintomatica (no presentan sintomas) preguntate si pudiste estar expuesto a alguien contagiado

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
los sintomas clave que han dado si o si que es contagio con covid son:
- tos seca
- dificultad al respirar

no todos están experimentando fiebre, ademas k hay gente asintomatica (no presentan sintomas) preguntate si pudiste estar expuesto a alguien contagiado

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
de hecho metro ,trabajo,entre varios mas antes de que se agravara el asunto claro
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
hay un síntoma que se supone que es clave de los que tienen coronavirus, es que te quedas sin gusto.
 
Subir