Brevenotas Telegram alcanza los 400 millones de usuarios activos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Varias noticias cortitas en uno: hoy se lanzó una nueva versión de Telegram y con ello también varias novedades:

  1. La primera es que Telegram abrió un nuevo concurso para crear quizzes: en total repartirán €400.000 en premios. Lo que hay que hacer es simple: crear quizzes que sean educacionales. Más información podrán encontrar en este blog post.
  2. Celebraron los 400 millones de usuarios activos. Hasta hace un año atrás, eran 300 millones, nada de mal el crecimiento en un año. Quizás capa9.net algún día sea igual de popular :inlove
  3. El mes pasado lanzaron el dado, que te permite decidir con tu pareja por ejemplo quién le cuenta el cuento esa noche al retoñ@, quién va al super a comprar, quién lava la loza u otras cosas que quien les habla no ha hecho jamás. Este mes, lanzaron el dardo que tiene la misma idea por detrás.
En fin, hartas novedades de este mensajero instantáneo tantas veces mejor que esa copia barata de WhatsApp.

Por lo demás, les recuerdo que el único canal oficial fuera del foro donde Capa9.net postea sus noticias es en el canal de Telegram que pueden encontrar aquí: https://t.me/capa9

Saludos.
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
buena
también hay que agregar que este mes se lanzó la función de Carpetas
en la cual ahora se pueden organizar los canales, grupos y chats como mejor nos acomode
también tiene la opción de seleccionar solo canales o grupos en una carpeta, y así dejarlos todos agrupados

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Sip, aunque eso fue parte del update del mes pasado: Telegram todos los meses saca una versión nueva, así que son 12 releases al año :)

Saludos.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Sip, aunque eso fue parte del update del mes pasado: Telegram todos los meses saca una versión nueva, así que son 12 releases al año :)

Saludos.
ah verdad, quizás el encierro me tiene perdido con el flujo del tiempo xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
jajaj pero tienes razón, pta que AYUDA eso! Yo debo tener más de 200 conversaciones ya y necesitaba urgente organizarlo todo, me vino de perillas!
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Igual varios reportajes han indicado que Telegram tampoco es la app mas privada para trabajar, yo por eso estoy usando Signal hace rato..



Use telegram como 10 minutos hace mas de 3 años, cuento como usuario activo?
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Igual varios reportajes han indicado que Telegram tampoco es la app mas privada para trabajar, yo por eso estoy usando Signal hace rato..



Use telegram como 10 minutos hace mas de 3 años, cuento como usuario activo?
nope
las cuentas se autodestruyen por defecto después de 6 meses sin usar

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
igual en seguridad están dentro de lo aceptable, ya que lo que gestiona permite usar la app de diversas formas, en varios equipos, y tener la información consolidada

en Signal creo que los datos quedan en el dispositivo nada más ,y sus servidores no almacenan los datos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Igual varios reportajes han indicado que Telegram tampoco es la app mas privada para trabajar, yo por eso estoy usando Signal hace rato..



Use telegram como 10 minutos hace mas de 3 años, cuento como usuario activo?

Si es por seguridad, claro, Signal sería el más seguro pq son siempre conexiones directas End to End. En Telegram es una opción, cuando quieres iniciar una conversación privada, no se sincroniza con los demás clientes y sólo puedes escribir desde un dispositivo. Bajo este modo, son ambas igual de seguras.

En cuanto a lo demás, todo el protocolo con que funciona Telegram es de código abierto, desde los clientes hasta el protocolo mismo, así que por diseño ya sería mucho más seguro que WhatsApp y Signal lo lleva al otro extremo. Telegram queda en el medio en cuando a usabilidad y cantidad de funciones e innovación.

No cuentas como usuario activo pq tu cuenta se borró hace harto ya :)

Saludos.
 
Upvote 0

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
Siempre falta agregar que mucho de lo que lanza telegram, extrañamente despues aparece en whats
 
Upvote 0

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
buenisimo!! estoy tratando de evangelizar hace mucho tiempo la palabra de telegram y he conseguido que mi pareja ya lo use en sus conversaciones conmigo...espero poder convencer más gente ajajaj
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Siempre falta agregar que mucho de lo que lanza telegram, extrañamente despues aparece en whats
si, las funciones mas llamativas las agregan, aunque no siempre de una forma comoda
como los stickers (usando apps anexas para agregarlos)
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
yo lo que hice hace varios años ya fue eliminar absolutamente todas las apps de mensajería instantánea y me quedé con el mejor. Por lo tanto, si quieres comunicarte conmigo sólo tienes 2 opciones: Telegram o correo. Tenía 9 programas distintos y también me volvía loco entre tanta notificación y gente que me hablaba por un medio, le respondía por el otro, etc... Mejor decisión de mi vida: vivo más tranquilo y siempre sé dónde encontrar algo.

Saludos.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
yo lo que hice hace varios años ya fue eliminar absolutamente todas las apps de mensajería instantánea y me quedé con el mejor. Por lo tanto, si quieres comunicarte conmigo sólo tienes 2 opciones: Telegram o correo. Tenía 9 programas distintos y también me volvía loco entre tanta notificación y gente que me hablaba por un medio, le respondía por el otro, etc... Mejor decisión de mi vida: vivo más tranquilo y siempre sé dónde encontrar algo.

Saludos.
se, de hecho por ahi fue que te pille cuando queria reportar el proceso de migracion :D
 
Upvote 0

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
si, las funciones mas llamativas las agregan, aunque no siempre de una forma comoda
como los stickers (usando apps anexas para agregarlos)
A mi lo que más me gusta es los bots y como puedes hacer interacción entre esos canales con administración y permisos claros. En fin 4 años usándolo sin problemas, además que tengo la misma cuanta en dos celulares y tres pcs xD
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
A mi lo que más me gusta es los bots y como puedes hacer interacción entre esos canales con administración y permisos claros. En fin 4 años usándolo sin problemas, además que tengo la misma cuanta en dos celulares y tres pcs xD
claro, los bots y canales son de las funciones más poderosas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Uso telegram como hace 4 años y le lleva harta ventaja a wasap, por mí usaría solo tele pero poca gente lo usa entre mis conocidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Telegram es bastante superior a la competencia, además que sacan nuevas funciones seguido.
 
Upvote 0

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Uso telegram como hace 4 años y le lleva harta ventaja a wasap, por mí usaría solo tele pero poca gente lo usa entre mis conocidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa los mismo. Cuando el cambio en el grupo de la familia no pude porque laa compañia no dan minutos a telegram asi que ahi quedabab algunos afiera y se dejo de usar.
Pero era mejor. Wobre todo por el tema de anclar mensaje y el bot de votacion.
Se votaba el dia de la junta. Sabado o domongo y se anclaba el mensake de lo que llevaba cada unos.
Super basico pero bastante util

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir