Android Teléfono compatible con parlante Anker Motion +

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hola!

Al hueso: tengo un parlante Anker Motion +, tiempo atrás tuve un teléfono Xiaomi redmi note 8 pro (o algo así) y andaba bien con la aplicación; sin embargo dicho fono me lo pelaron desde el puesto cunetero y tuve que echar mano al viejo Nokia5 que tenía guardado. Este teléfono no detecta el parlante (npi del motivo) y pues bueno, quiero un teléfono que le saque provecho al aptx hires audio y toda la challa del Motion +.

Mi presupuesto es de unas 100 lucas. No sé si habrá algún móvil que haga la pega por ese precio pero nada pierdo preguntando en este repositorio de sabiduría que es capa9.net.

Muchas gracias de antemano.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Buenísimo el sonido del parlante. Lo único malo es que se desconecta al menos una vez al dia. Lo he usado con varios celulares (ahora un Xiaomi 11 lite), pero siempre aparece el mismo problema. La unica solución, temporal, es volver a emparejar.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Efectivamente, es el protocolo del bluetooth que usa, 5.0, de ahí el problema de conectividad. Algo complejo encontrar un móvil con Bluetooth con el presupuesto mencionado, ya que como son nuevas versiones, están asociadas a hardware más actual. Habrá que echar vistazo a mercado de segunda mano.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
El poco m3 se puede conseguir por 100k algunas veces y tiene bt 5.0
1

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Debe ser otro el problema, porque yo tengo un Soundcore Motion+ y lo he conectado sin problemas a un smartphone LG V20 (bluetooth 4.2) y un MacBook Pro Late 2013 (bluetooth 4.0) y por supuesto a otros dispositivos que ya son bluetooth 5.0

En cualquier caso siempre será preferible obtener algo con la versión más reciente de bluetooth, los Xiaomi y Poco están dando mucho por el precio.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Debe ser otro el problema, porque yo tengo un Soundcore Motion+ y lo he conectado sin problemas a un smartphone LG V20 (bluetooth 4.2) y un MacBook Pro Late 2013 (bluetooth 4.0) y por supuesto a otros dispositivos que ya son bluetooth 5.0

En cualquier caso siempre será preferible obtener algo con la versión más reciente de bluetooth, los Xiaomi y Poco están dando mucho por el precio.

Saludos
Quizás me tocó el premiado entonces jeje. Aunque en el foro de Anker otro user preguntaba por el mismo problema. Lo único bueno es que se "reconecta" luego de un minuto.

 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Quizás me tocó el premiado entonces jeje. Aunque en el foro de Anker otro user preguntaba por el mismo problema. Lo único bueno es que se "reconecta" luego de un minuto.

Ah, yo me refiero a que lo he vinculado con dispositivos con versiones 4.0 y 4.2 de BT sin dramas, pero sobre ese problema de que se reconecta no lo he notado ya que no lo uso muy seguido, pero cuando lo he utilizado con el Macbook (al menos) no me ha aparecido ese problema después de varias horas de uso continuo.

El único "contra" es que el sonido stock es inferior a lo que esperara que fuera (según los comentarios), pero afortunadamente equalizando con la app y guardando el ajuste en el parlante, se puede corregir la firma sonora a gusto.

Jbv5yWp.jpg


Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Raro que el Nokia 5 no te lo reconozca, independiente de la versión del BT. ¿Probaste reseteando el parlante? Con eso se borra la lista de dispositivos emparejados, y a veces ayuda (me pasó cuando presté un Motion B y cuando me lo devolvieron no quería reconectar a mi celu).
 
Subir