[Venta] Periféricos Teclados Akko 5075 75% Kailh White Owl V2 / Keychron V10 Alice 75% Barebone

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, tengo para la venta estos teclados, uno era el que usaba y el otro está sellado porque traje dos, uno para mi y otro para vender

Akko 5075, con switches Kailh White Owl v2, estos son los switches más clicky, después de el Navy Blue, también lo modifiqué, le puse poron por debajo del pcb y abajo de los switches, lo vendo porque quería un Alice jaja

, , ,

Precio: $120.000

Keychron V10 Alice 75% Frosted Black, está sellado, es de los pocos Alice que tiene Function Row Keys (los f), es Barebone, lo que quiere decir, que no trae Switches ni Keycaps, estos se compran y luego uno lo arma, solo trae los puller, cable y manuales, aparte de la base

Factura
,

Precio: $120.000

eso me salió cada uno app, lo traje por aeropost, me salio 90 al final el flete y aduana, son pesadas las cajas xd, no se pueden traer directo a Chile, yo creo que me salía menos directo jaja

foto del mio

Garantía: No ofrezco

Envío a todo Chile
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
el teclado akko lo puede vender solo (barebone) y las keycaps y switches por separado :), no están lubricados los switches, pero lo puedo hacer sin problema x 100 pesos cada switch jaja, también estoy esperando una cinta que me llegue de aliexpress para hacer una prueba de sonido, ya que no pillé en youtube la cinta que compré
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, también tengo un Monsgeek MG75W (USB y 2.4, NO RGB), un Feker IK75 Pro, son igual al akko, por si alguien quiere fotos, ambos están modeados y suenan como bubble wrap
 
Subir