[Venta] Periféricos Teclado mecanico GMMK TKL switches cafes

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Con el dolor de mi alma vendo este teclado GMMK TKL, creo que es uno de los teclados mas ricos que he usado, una construcción firme y los switches cafés le dan toda la sensibilidad necesaria tanto para jugar, ofimática y programar.


Tech Specs
  • US (ANSI) - 87 Key / International (ISO) - 88 Key
  • Dimensions (L x W x H): 356 x 129 x 35.9 mm (14 x 5.1 x 1.4 inches)
  • USB 2.0
  • Mechanical Switch: Gateron Brown*
  • Removable Switches
  • Removable Keycaps
  • Removable USB-C Cord
  • ABS Double Injection Keycaps
  • Full NKRO N-Key Rollover
  • 16.8 Million Color RGB LED backlight with special effects
  • 6 ft. Braided Cable
  • 1000 Hz Polling Rate
  • Stabilizers Included
  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS, Linux
  • Hotkeys: My Computer, Web Browser, Calculator, Media Player, Previous Track, Next Track, Play/Pause, Stop, Mute, Volume Decrease, Volume Increase

La verdad es que es un gran teclado, llegar y usar, tiene algunas marcas de desgaste en las teclas ya que son ABS pero la verdad es que esta impecable, y la gracia que sea hotswap de switches permiten que ante la falla de uno solo cambiar el que falta o si quieres personalizarlo puedes cambiar los keycaps, viene con estabilizadores lo que hace que sea muy preciso, ademas tiene una construcción de aluminio que hace que básicamente tengas un teclado eterno.

Lo vendo en 70.000 no tiene garantía pero lo pueden probar todo lo que quiera sin compromiso antes de la compra. No tengo la caja pero lo entrego con todo el bundle.

• 1 × Glorious Gaming Keyboard
• 1 × Keycap Puller Tool
• 1 × Switch Puller Tool
• 1 × Glorious ESC Keycap
• 1 × Braided USB Cable

Adjunto fotos.


 
Subir