Tarjetas que acumulan pagando otra tarjeta

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
La técnica de la bicicleta hasta el 2018 era una forma increíble de ganar puntos pagando una tarjeta con otra. Muchos bancos han cambiado las condiciones de pago y las acumulaciones.

(Post editado y contenido borrado)


Les cuento que pasó: La técnica de las tarjetas genera un error en el sistema bancario, el cual es acumulativo.

En los informes bancarios tengo una deuda millonaria (que no es tal), por lo que los bancos me están cerrando los productos por considerarme una persona de riesgo.

Ya no puedo optar a créditos ni otros productos bancarios asociados a deuda
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
¿ esta seccion del foro está oculta ?

Nunca me acumuló puntos la tarjeta Ripley pagando el Banco Santander.
¿Seguro que eso se puede?

En todo caso, ya no tengo tarjeta Ripley.
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Si está oculta podria comentar la gran bartty, una jugada que leí en otro foro para vender en corto y aprovechar las alzas de los fondos de pensiones usando la cuenta 2..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si está oculta podria comentar la gran bartty, una jugada que leí en otro foro para vender en corto y aprovechar las alzas de los fondos de pensiones usando la cuenta 2..

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Se nota que usted sabe...
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Como dato, la BCI desde el mes pasado no está entregando puntos opensky por pagar otras tarjetas de credito (saqué la cartola 1 de Julio a 31 de Julio y no tiene puntos acumulados, pese a que pague 900 mil de la banco de Chile).
Una lastima. En acumulado pude sacar como 700 lucas por pagar la otra tarjeta. Fue bueno mientras duró.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Se nota que usted sabe...

La verdad nunca he hecho una GB porque no he tenido el efectivo para hacerlo, aunque igual podría pedir un adelanto a la TC para hacerla

De hecho está la GB 1.0, 2.0, 3.0 y también la 4.0 (pero no entiendo bien las diferencias)

Probablemente tu sabes mucho mejor que yo acerca de la gran bartty, podrías hacer un thread del tema
Listors..
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y como pagas una tarjeta de credibilidad con otra tarjeta?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tarjetas de crédito que se pueden pagar utilizando otra tarjeta de crédito

Banco Chile
Banco Santander
En el grupo de tarjetas que se pueden pagar usando otra, dejar la lider BCI Mastercard. No la he probado, pero cuando me la ofrecieron me dijeron eso como un "beneficio".
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
En el grupo de tarjetas que se pueden pagar usando otra, dejar la lider BCI Mastercard. No la he probado, pero cuando me la ofrecieron me dijeron eso como un "beneficio".
Cuando revisé se podia pagar con cargo a cuenta corriente. Al menos en linea.
En caja de supermercado se puede (o se podia) pagar con otra de crédito.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Ingrese a la pagina (hace tiempo uso solo la app) del Banco del tío Andronico, y no existe esa posibilidad. Solo cargo a cuenta corriente.
Y el Scotiabank, lo mismo.
Saludos
cual es el del tio Andrónico?
Perdón por mi ignorancia, pero no cacho.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Ingrese a la pagina (hace tiempo uso solo la app) del Banco del tío Andronico, y no existe esa posibilidad. Solo cargo a cuenta corriente.
Y el Scotiabank, lo mismo.
Saludos
Productos y servicios > pago en línea > pago con con cuenta o tarjeta de otros bancos.

Ahí pagas la tarjeta o hasta un crédito de consumo si tienes.

Screenshot_20190811_100745.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Subir