Tarjetas PCMCIA

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Hola, buenos días !

Alguien tiene una tarjeta PCMCIA type 1 de Wifi por ahí? o alguna PCMCIA para enchufar compact flash ?

Me hice de una handheld HP con Windows CE y me gustaría tratar de conectarla a internet

Gracias !
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Yo tengo una wifi, pero soy de Viña.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
podrías compartir foto y modelo?

Envías a regiones? tienes feedback?

Gracias
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
ojo que sepa ninguna pcmcia aguanta wpa2, así que tendras que bajar la seguridad a wpa o wep
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
ojo que sepa ninguna pcmcia aguanta wpa2, así que tendras que bajar la seguridad a wpa o wep

No abundan, pero sí existen. La serie AirPlus G de DLink por ejemplo. Las Sony Ericsson que soportan EDGE (tengo una). Las Linksys Wireless-G. Todas soportan WPA2 con AES sin dramas... La dificultad va por otro lado:

- Anda a encontrar una con drivers para WinCE...
- Muchas son PCMCIA 32bit, y los PocketPC antiguos generalmente son 16bit

Si es una iPAQ, seguramente tiene Bluetooth. Veo más fácil conectarla a internet por ahí :zippycafe
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
No abundan, pero sí existen. La serie AirPlus G de DLink por ejemplo. Las Sony Ericsson que soportan EDGE (tengo una). Las Linksys Wireless-G. Todas soportan WPA2 con AES sin dramas... La dificultad va por otro lado:

- Anda a encontrar una con drivers para WinCE...
- Muchas son PCMCIA 32bit, y los PocketPC antiguos generalmente son 16bit

Si es una iPAQ, seguramente tiene Bluetooth. Veo más fácil conectarla a internet por ahí :zippycafe
Bueno, depende de los drivers en realidad
Tengo una Dlink Airplus G, tiene soporte para WPA2 excepto en win7 y posterior (o win de 64 bits, ya no recuerdo) ya que no tienen drivers de Dlink, solo el de microsoft y esa bazofia no tiene para WPA2
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola, buenos días !

Alguien tiene una tarjeta PCMCIA type 1 de Wifi por ahí? o alguna PCMCIA para enchufar compact flash ?

Me hice de una handheld HP con Windows CE y me gustaría tratar de conectarla a internet

Gracias !
Me hiciste volver más de 20 años en el tiempo...
Incluso me acordé de mi Jornada 680, lo saqué del cajón y aún enciende.
Qué Jornada tienes?
Tal como te comentaron en otros posts, el primer problema será conseguir una tarjeta inalámbrica tipo 1 y luego, los drivers de Windows CE para esa tarjeta.
Luego, vendrá el qué quieres hacer con el Jornada en Internet. Considera por ejemplo que el browser que trae el Jornada es Pocket Internet Explorer, del año 1998. Casi ninguna página web actual cargará bien...


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
No abundan, pero sí existen. La serie AirPlus G de DLink por ejemplo. Las Sony Ericsson que soportan EDGE (tengo una). Las Linksys Wireless-G. Todas soportan WPA2 con AES sin dramas... La dificultad va por otro lado:

- Anda a encontrar una con drivers para WinCE...
- Muchas son PCMCIA 32bit, y los PocketPC antiguos generalmente son 16bit

Si es una iPAQ, seguramente tiene Bluetooth. Veo más fácil conectarla a internet por ahí :zippycafe
No, no es iPaq, es una HP 620LX, con Windows CE 2.0, no tiene bluetooth, por lo que solo me queda usar una pcmcia lan o wifi
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Me hiciste volver más de 20 años en el tiempo...
Incluso me acordé de mi Jornada 680, lo saqué del cajón y aún enciende.
Qué Jornada tienes?
Tal como te comentaron en otros posts, el primer problema será conseguir una tarjeta inalámbrica tipo 1 y luego, los drivers de Windows CE para esa tarjeta.
Luego, vendrá el qué quieres hacer con el Jornada en Internet. Considera por ejemplo que el browser que trae el Jornada es Pocket Internet Explorer, del año 1998. Casi ninguna página web actual cargará bien...


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Hola !

La verdad solo busco conectarla por lograr conectarla. Colecciono hardware antiguo, y es el placer de hacerlos andar, estrujarlos al máximo de sus capacidades, y usarlos de cuando en vez (en la medida que el tiempo lo permita).

La mía es la HP 620LX.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Wow, joyita! :inlove

Tienes 2 problemas: conseguir una wireless PCMCIA compatible, y la versión de WinCE... para lo 1ro en CompactFlash tienes más opciones, pero la mayoría pide de WinCE 3.0 hacia arriba. No sé que tanto puedes actualizar esa palmtop.


Vi otras opciones en eBay, pero aunque son baratas el envío cuesta casi el triple... caso contrario tendrías que conformarte con internet cableado y conseguir algo en Ethernet, o derechamente un módem (necesitarías uno en tu PC para darle acceso a internet).
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Wow, joyita! :inlove

Tienes 2 problemas: conseguir una wireless PCMCIA compatible, y la versión de WinCE... para lo 1ro en CompactFlash tienes más opciones, pero la mayoría pide de WinCE 3.0 hacia arriba. No sé que tanto puedes actualizar esa palmtop.


Vi otras opciones en eBay, pero aunque son baratas el envío cuesta casi el triple... caso contrario tendrías que conformarte con internet cableado y conseguir algo en Ethernet, o derechamente un módem (necesitarías uno en tu PC para darle acceso a internet).
Está interesante !

Es capaz de correr WinCE 3.0, así es que tendría que ver como actualizar el SO y lanzarme a probar alguna de esas alternativas
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
en su momento tuve un notebook asus antiguo con arch, y logre hacer andar la wifi con la tarjeta PCMCIA Dlink que mencionan mas arriba, me consta que el WPA2 corría, porque era la seguridad de la wifi de la universidad.
 
Subir