tarjeta falabella

clau

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
1
Hola les cuento hace bastantes años no recuerdo cuantos ya hubo un perdonazo en dicom en el cual estuve por la tarjeta Falabella mi consulta es si alguien sabe si puedo volver a obtener la tarjeta otra vez
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Disculpa, pero esta sección de "servicio al cliente" es con respecto a temas del foro, no del banco Falabella.

Creo que te equivocaste de sección.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Disculpe, número equivocado. Esta es la oficina de Servicio al Cliente de Capa9, Usted tiene que llamar al servicio al cliente de Falaferia.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Hola les cuento hace bastantes años no recuerdo cuantos ya hubo un perdonazo en dicom en el cual estuve por la tarjeta Falabella mi consulta es si alguien sabe si puedo volver a obtener la tarjeta otra vez

Siempre puedes preguntar, pero por lo que tengo entendido y en resumen, no. Las deudas en Chile no prescriben en las entidades que ofrecen crédito, entonces a pesar de un perdonazo, que venza la posibilidad de cobro de un instrumento de cobro (ie pagaré), no haya causa ejecutiva, desestimiento (o abandono) de una demanda contra un deudor, etc, la deuda siempre va a quedar registrada en la entidad. Independiente que no aparezca en el sistema comercial (DICOM, Destácame, boletín) o en las deudas reportadas en el sistema financiero (CMF - revisa el capitulo 18-5, por más detalle).

Saludos,
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Siempre puedes preguntar, pero por lo que tengo entendido y en resumen, no. Las deudas en Chile no prescriben en las entidades que ofrecen crédito, entonces a pesar de un perdonazo, que venza la posibilidad de cobro de un instrumento de cobro (ie pagaré), no haya causa ejecutiva, desestimiento (o abandono) de una demanda contra un deudor, etc, la deuda siempre va a quedar registrada en la entidad. Independiente que no aparezca en el sistema comercial (DICOM, Destácame, boletín) o en las deudas reportadas en el sistema financiero (CMF - revisa el capitulo 18-5, por más detalle).

Saludos,
Exactamente, la deuda no prescribe en la entidad, a tal punto que mi madre quedo en Dicom por deuda en CMR hace muchos años, -más de 20-, y yo actualmente tengo la CMR e intenté sacarle un adicional, y el sistema ni siquiera permitió que pueda obtener adicional, ya que sigue castigada por la deuda, independientemente del tiempo que haya transcurrido.
 
Subir