Tarjeta adicional CRM Visa

Isha

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2015
Mensajes
2
Holi, soy nueva y quisiera que alguien me ayudara con un temita.

Resulta que soy poseedora de una tarjeta Falabella Visa adicional y quisiera hacer compras internacionales utilizando como pago Paypal. Sé que para eso se debe asociar una tarjeta a Paypal, pero mi gran duda es ¿debo asociar mi tarjeta adicional o la tarjeta del titular?

Soy un poco nula con esto ya que recién comenzaré con este mundillo de las tarjetas, espero su ayuda. Gracias :zippy

PD: en el título del tema quise decir CMR, eso :B
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ambas tarjetas tienen el mismo numero de 16 cifras, mismo código de seguridad (al reverso de la tarjeta) y misma fecha de expiración ... en mi opinión debiera dar lo mismo usar los datos de cualquiera de las dos. Salu2.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ambas tarjetas tienen el mismo numero de 16 cifras, mismo código de seguridad (al reverso de la tarjeta) y misma fecha de expiración ... en mi opinión debiera dar lo mismo usar los datos de cualquiera de las dos. Salu2.

Nop... Son 2 tarjetas distintas, tienen distintos numeros. Para el mercado, el titular y el adicional son tarjetas distintas, que a final de mes (en realidad, el dia que sea en que se facture) solo falabella sabe que eres adicional y la cuenta se suma al del titular.

Y por lo mismo, cada tarjeta se puede asociar a paypal en cuentas distintas. Si se asocia el adicional, despues en la facturacion saldra en compras internacionales con la letra "A" (de adicional, obviamente :zippy)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
OK, en realidad no estaba seguro de como es en Falabella ... en mi caso, mi TC es del banco de Chile y ahí las tarjetas adicionales tienen el mismo numero :)
Salu2.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Claro, no se como seran el resto, pero yo soy adicional de mi hermana y yo soy el que hago las compras internacionales (y tambien soy el unico que la tiene asociada a paypal :zippy)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Efectivamente, son tarjetas independientes en todo, excepto que para compras nacionales via webpay se utiliza la tarjeta de coordenadas y clave del titular sin importar quien compre.
 

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Lo único que necesitas en la CMR Visa es el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV. El valor del dolar que te cobran es el que sale en xe.com más un par de centésimas, también debes tener cuidado con la doble conversión en paypal (dentro de este subforo en los temas destacados hay una explicación bien detallada con una guía de como evitarla).
Con respecto a tu pregunta, puedes asociar cualquiera y como verificación te harán un cobro de 0,99 USD que luego te devolverán o quedará como saldo en tu cuenta de paypal.
Saludos
 

Isha

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2015
Mensajes
2
Muchas gracias a todos por sus respuestas, he quedado mucho más clara, cualquier duda pregunto otra vez.

:zippy
 
Subir