Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
¿Alguien usa este programa en celular para ir viendo varios foros? hace días que nunca más sincronizo con los temas que estaba siguiendo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
deje de usar tapatalk desde que me di cuenta que la version movil del foro es muchisimo mejor... tapatalk esta muerto para mi jajaja
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Lo utilizo regularmente con cuatro foros diferentes y no tengo problemas. De hecho, es súper accesible a los programas lectores de pantalla que usamos las personas que no podemos ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Lo utilizo regularmente con cuatro foros diferentes y no tengo problemas. De hecho, es súper accesible a los programas lectores de pantalla que usamos las personas que no podemos ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que version usas?
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
Muchos foros, ya no están haciendo uso de tapatroll. A algunos, les da problemas la base de datos, y otros, por lo que deciden salirse. Yo usaba tapatroll, en varios foros, era muy cómodo, pero, producto de los fallos, esos mismos foros, "empujaron" a usar la versión web, o en su defecto, alguna "aplicación". Foro que me interesa, genero un acceso directo (uso tablet samsung, con el navegador nativo) y cero problema.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Alguien usa este programa en celular para ir viendo varios foros? hace días que nunca más sincronizo con los temas que estaba siguiendo.
También, hace un par de días dejó de enviar las notificaciones a los temas suscrito

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir