Comunicado Tamaño de las firmas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cada cierto, aparece este asunto entre las conversaciones del staff, teniendo cada cual sus propias posturas. De igual forma, y pese a mensajes enviados a usuarios con firmas, hemos visto como proliferan firmas poco criteriosas en su tamaño. Dicho esto, se ha tomado la decisión de limitar, automáticamente, el alto de las firmas a 100px. El ancho aún no lo hemos tocado, esperando la comprensión de la comunidad en este asunto.

Saludos.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Wajajaj todos con la firma troceada

tenor.gif
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Debería estar por defecto el foro el ocultar las firmas, al menos desde el inicio de este foro que está la opción y debemos ser varios que ya no lidiamos con eso.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Yo hace muchos años que ya no muestro firmas, se navega mucho más rápido, mucho más tranquilo y además no veo que mi browser se queje del contenido mezclado http y https :D

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Voy!

El tema de las firmas descuadra la pagina? la verdad que no me he fijado en as firmas... como que no es tanta la gente que las usa.
Cuando se homogeneizan las firmas, el foro es mucho mas agradable de ver

Estos cambios, por ejemplo, surgieron a raiz de las formas de Speedtest.net que estaban groseramente grandes. Si bien es cierto las firmas muy grandes resultan molestas, yo estoy a favor de conservarlas. Es un detalle, personalmente yo si las leo y las aprecio cuando estan bien hechitas. Creo que es una característica antiquisima de los foros y creo que puede conservarse si se utiliza bien


Bueno, asi que ya saben.... a ponerse a redimensionar/adaptar/renovar sus firmas para un foro mas agradable a la vista.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Cuando la gente no piensa y pone firmas gigantes pasan este tipo de cosas.

¯\_(ツ)_/¯


Yo ya tenia varias bloqueadas con los filtros del uBlock :p
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
En verdad, solo veo el foro en dispositivos móviles, a través de Tapatalk, por lo que realmente no sé de qué hablan...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Yo e visto firmas mas grandes que las mia y de echo las reduje un poco, tanto asi que les dijo viste mis juegos de steam? cual me dicen y con suerte en esta en mi firma en 5x10, quiza tampoco veo muchos porque uso uorigin, pero aun asi las spec cpuz de las pc que tengo con suerte las puedo leer de enanas que son y para mas remate tengo foro skin blanco, asique deberia ver aun mejor las firmas de todos..
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo e visto firmas mas grandes que las mia y de echo las reduje un poco, tanto asi que les dijo viste mis juegos de steam? cual me dicen y con suerte en esta en mi firma en 5x10, quiza tampoco veo muchos porque uso uorigin, pero aun asi las spec cpuz de las pc que tengo con suerte las puedo leer de enanas que son y para mas remate tengo foro skin blanco, asique deberia ver aun mejor las firmas de todos..

La idea es precisamente aquella: que ningún usuario tenga que ver firmas gigantes y de paso, si quieren usar firmas, el foro se las ajustará con el mismo alto para todos. Que mejor.
 
Subir