Taller de detail o cosmetica automotriz jajaja

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
A todo esto... alguna recomendación de taller detail en la v región?? (Viña - Quilpue o por ahí cerca) me puse a buscar en Instagram y hay varios, pero ni idea si serán buenos o chantas (leí por ahí que hay varios talleres que no dejan las pegas muy bien, pero casi todo son referencias de otras ciudades). Hasta el momento iré a visitar aquí https://www.instagram.com/hd_car_detailing/ pero si alguien tiene alguna otra recomendación, se lo agradezco ✌️✌️
Yo llevé la suv de mi suegro a ese local, se veia bastante decente en fotos y las instalaciones son buenas, pero lo unico que hicieron fue pulir a pesar de que pedimos corrección de pintura, la limpieza interior es la misma que podrías hacer tu en la Copec con un par de fichas de aspirado y un paño. El sellado al menos quedó bien y la atención fue buena... tanto que mi señora le pegó un rayón el mismo día que lo sacamos del taller y fueron muy amables en pegarle una pulida gratis.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Si, es mejor ese local. El hddetailing (1 norte) no tiene buenos comentarios, y no usan los mejores productos, de ahí el precio. Así que evitar malos ratos.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Ohhh buen dato, iré a consultar a https://www.instagram.com/rf.detailing.store/ se ve que hacen buenos trabajos... gracias!!!
Por interno, te dejaré dos datos más. Uno de ellos, lleve mi nave hace como un mes, y quedo como nueva, y eso que es del 2013. Para que consultes. Puede que sean algo más caros (ahí uno decide) pero usan productos de primera.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Por interno, te dejaré dos datos más. Uno de ellos, lleve mi nave hace como un mes, y quedo como nueva, y eso que es del 2013. Para que consultes. Puede que sean algo más caros (ahí uno decide) pero usan productos de primera.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Me lo puedes enviar igual? Mas o menos cuanto salió?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Bueno, mejor lo dejo acá.
El lugar donde envíe mi nave, es dc detail, dejo el instagram
Esta en Lomas de sol, en quilpue. Para mí mazda 6, el valor es de 300 mil, pero yo pague un poco más, porque agregue más años de protección.
(Dejo foto de quedó la nave)

El otro es un lugar en placilla, curauma. El instagram es este
Valores, no los se, pero es cosa de preguntar.

Así quedó mi nave, un auto del año 2013

tE2JChL.jpg


GVcFbME.jpg


laQAeDQ.jpg


Se eliminó casi el 90% o un poco más de las rayas que había, y brilla como el sólo. Más no puedo pedir.
Ahora está en el lavado, para mantener el sellado limpio.
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Bueno, volví a dejar un update y pedir datos nuevamente. Donde fui, los trabajos realizados estuvieron ok, (el interior siento que falto un poco, pero aun así fue un buen trabajo, hasta le sacaron rayas al piano black).

4 días después, me pego El portón debajo de un foco (una paja). Se los lleve a ellos mismos donde les pedí reparar y pintar. La reparación, 9/10, pero donde se cayeron fue en el pintado, me lo devolvieron mal pintado y con problemas de pulido, mas encima toda la carrocería recién detalla cubierta de polvo de pintura (según me explicaron, porque no tienen horno y a pesar que la taparon se contaminó igual). Luego de que la vieran de nuevo mejoró pero no quede conforme, se supone que hicieron la pega de nuevo pero, al final pase claybar yo para volver a dejarla suave (me quedaron micro rayas pero solo yo lo noto). Le sumo que volví con un piquete de esos de portazo en la puerta del piloto. No volvería a llevárselas.
20231112_194705.jpg


Y acá pido el dato: necesito pintar y reparar esta pieza, algún concha su madre debe haberle tirado un carro en el super (me di cuenta después, super que en el que casi me choca una vieja echándose pa atras).

Screenshot_20240111_022557_Gallery.jpg


Screenshot_20240111_022507_WhatsApp.jpg


Creo que solo debiera ser esa pieza, quiero que la retiren y la reparen y pinten aparte, no quiero dejar la camioneta (es solo una pieza que va sobre el frontal, estoy seguro que se puede hacer lo que pido y no debiera costar una fortuna).



Saludos
 
Última modificación:

detailing.cl

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
25 Diciembre 2023
Mensajes
5
Hola, les dejo el link detailing.cl , aquí encontrarán Detailers de Arica a Punta Arenas y también otros servicios anexos, como wrap, ppf y demás. Tengan buen día. Saludos.
 
Subir