Tailscale con Nginx Proxy Manager

Spinne_CL

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2024
Estimados, ocupo OMV donde por docker estoy corriendo Tailscale y NginX.
Cuando salgo de mi red, me conecto al servidor de mi casa que actúa como nodo de salida en Tailscale. Ningún problema ahí, me cambia la ip y es como si saliera el tráfico desde mi casa.
El problema surge que al conectarme, no reconoce el proxy con los dominios que tengo configurados (que me funcionan perfecto en mi casa) y sólo puedo entrar por IP de cada servicio. Cómo puedo hacer que el nodo de salida funcione con el proxy? Se los agradecería mucho.
Slds

zezzz

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2025
Tuve el mismo problema con mi router principal, un MikroTik CCR1036, y resultó ser algo relacionado con el Hairpin NAT.
También puede estar vinculado a los DNS: es posible que siga utilizando el DNS público de tu ISP en lugar del DNS local, por eso no puedes acceder a tus dominios y sólo funciona con la IP pública.
A mí me pasaba igual; al final tuve que redirigir los puertos 443 y 80 hacia mi contenedor Nginx Proxy Manager.

Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Yo también creo que es DNS, no has dicho donde tienes configurados los dominios, pihole? Adguard?

Upvote 0

Spinne_CL

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2024
Hola, los dominios los tengo en cloudflare. Voy a revisar lo de los DNS, me tinca que es eso

Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Tailscale usa MagicDNS para gestionar los subdominios que crea en su propia red para los servicios que uno levanta.
Normalmente los usuarios usan esos subdominios para conectarse y nada más, pero como dices que usas Cloudflare, asumo que tienes un dominio propio apuntando a Tailscale.

En este caso, la forma correcta sería crear registros CNAME en Cloudflare que apunten a cada subdominio de Tailscale, gestionados por MagicDNS y así quedan enmascados pero funcionales dinámicamente cuando cambie la IP.

Upvote 0

Spinne_CL

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2024
Efectivamente en este link aparece la soulución que mencionas. Ahora el drama es que sólo funcionaria el dominio fuera de mi casa conectado a tailscale. Complicado esto..

Upvote 0
Subir