[Tablets] ¿Cuál es la alternativa más decente al iPad mini?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Dell Latitude 7200

Pero estoy buscando en el rango de 8". La que pusiste excede con creces en tamaño lo que necesito.

Claro, pero para eso hasta sirve un celular.

Sentarse a leer ya es otra cosa. Termina siendo una molestia salvo que el PDF venga formateado en un tamaño compatible con la pantalla (como un manual).

Mi sueño es tener un iPad de 12" para poder leer tranquilo hasta comics (en tamaño normal, no manga). Además de poder usar apps de esas que no existen o funcionan mal en Android. Igual me da lata ya que eso no va a pasar nunca, pero ese es otro tema.

Pero no vas a comparar la comodidad/incomodidad de leer un PDF en la pantalla de, por ejemplo, un iPad mini con un celular pues.

Yo mismo uso actualmente un iPad mini (¡de primera generación!) para leer muy ocasionalmente PDFs. De nuevo, lo que hago es pegarle un recorte rápido a una hoja con GoodReader, sacándole gran parte de los márgenes blancos. Aplico el mismo preset a todas las páginas de forma automática y shastá, puedo leer sin problemas.

Con un smartphone ni siquiera lo intentaría, es una experiencia totalmente diferente... sin contar que no uso. :zippy
 
Subir