rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lo del título, vendo Switch HDMI v1.4 con 5 entradas y 1 salida, lo compre cuando fui a Japón, y cuando llegué lo probé y guarde.
No trae fuente de poder, usa 5V, lo acabo de probar con un viejo cargador Nokia y funcionan sin problemas los 5 puertos de entrada y el de salida, más fotos o vídeos si quieren por MP.
Valor 14lks 10LKS (sin cargador) levemente conversables, sin garantía, está en la V región, se envía a todo chilito por pagar.

20220717_213841.jpg

20220717_215114.jpg

Feedback 100% positivo.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@rlx te cambie el título, lo que vendes es un switch, el splitter es lo contrario 1 entrada y 5 salidas iguales
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Me interesa, sabes si produce algún lag con consolas?
Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me interesa, sabes si produce algún lag con consolas?
Saludos
Como dije mas arriba, este nunca lo use, pero si utilice uno mas pequeño de 3 in *1 out y con la ps3 y X360 nunca tuve problemas de lag (aunque para ser honesto tampoco es que le preste mucha atención a eso cuando juego).
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Estos hubs no producen lag. En experiencia personal, son muy recomendables cuando faltan puertos hdmi. En su momento, usé uno de 5 puertos, para usarlo con un home cinema Lg que sólo tenía una entrada hdmi. Xbox 360, play3, reproductor de bluray, un mini pc y una dreamcast/saturn/xbox (con adaptadores correspondientes a sus salidas a hdmi) y ningún problema. Eso sí, no olvidar que estos switch, son 1.4, no sirven para consolas actuales, no soportan 4k 60hz.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir