Suzuki Baleno 2002 y ruidos raros

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Holas, tengo un Suzuki Baleno año 2002 y me ocurre lo siguiente: pasando los 100km/h (105 tal vez mas preciso) empieza a escucharse un ruido extraño, fuerte. El ruido solo es acelerando. Si suelto el acelerador no hay ruido. Si voy constante en 5ta a 100km/h no hay nada de ruido, pero pasando los 105 suena. Hice la prueba de llegar en 4ta a 105km/h (me indico un mecánico) y suena igual.
El ruido es similar a cuando le ponias una lata de bebida a la rueda de la bici, pero mucho mas fuerte.

Otros me dicen que pudieran ser los neumáticos.

Alguna idea?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
el diagnostico puede ser variado... todo depende del mecanico de turno. muchas veces se enfrascan en una revision liviana y efimera sin ir a los sintomas o los diagnosticos mas claves... por eso ocurre lo que ocurre en la sociedad y por aquello la fama del maestro chasquilla o del mal profesional... por lo que indicas lo mejor es hacer una revision en un taller de confianza pero en estos tiempos tremulos y convulcionados es dificil encontrarlo, cuyo proceder seria ir descartando de menos a mas, de lo mas obvio hacia lo menor y siempre enfocado en la conviccion de que siendo minusioso el problema podra ser encontrado siempre que haya voluntad de hacerlo. Atte Toporil.
 
Subir