Nintendo Super Mario 3D All Stars

Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
yo tengo de esos 8bitdo de snes pa ponerlos en la snes mini tb, pero funcionan en la switch? supongo que deberia haber un adaptador usb-rf porque creo que los mios son rf
Este es el adaptador de 8bitdo que funciona en la Switch, se hace pasar como un Pro Controller https://www.pcfactory.cl/producto/35978-8bitdo-adaptador-para-control-game-cube-nintendo-switch

También tengo este adaptador que permite conectar un Wii Remote o Wii U Pro Controller, tendrías que conectar el control de SNES Mini a un Wii Remote
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Igual 60 lukas esta caro, en digital espero ver si está más barato porque igual se ve bueno, veré en instantgaming .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
El mio es bt así que es cosa de parearlo nomas.

Es este.

comprar-mando-bluetooth-8bitdo-sf30-barato-accesorios-arcade-oferta-mod-center.jpg



Se agotó la preventa de 49k. Bleh
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Lo se, si también tengo la suscripción

Acabo de ver una preventa a 49 :x

Viendo un video quede con la duda de este texto, abajo.

dkHCg9v.png
Creo que ese anuncio se debe a que muchos querrán jugar el Sunshine con el control de GameCube y tanto el control como el adaptador no vendrán incluídos con el juego.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Sep, el Sunshine es difícil. Tiene niveles memorables por eso, como el del ave de arena, la máquina Pachinko o el del agua tóxica (búscalos en YouTube y te darás cuenta :lol). Incluso, para acceder a uno de los niveles secretos en particular, es un parto, porque tienes que llegar con Yoshi a través de unos botes, y Yoshi se disuelve en el agua... en fin, no te quiero spoilear el juego tampoco jajaja.
Bien!, Le hechare una mirada, se ve interesante.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Acaba de llegar el juego que le compré a mi hijo :siii

e55c3cb5120831c78345a1eac1f1d49a.jpg

bueno al menos eso le dije a mi esposa :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir