Sugerencias templates wordpress de pago

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Hola sres.,
Estoy mirando templates de pago, y me encuentro con:


Hay 3 que me llaman la atención, y creo que usd 16 por unlimited, no es malo...
Pasé por Template Monster, pero ya se dispara la cosa...

Alguna sugerencia, o web que me esté perdiendo de vitrinear?
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
usa theme forest ahi estan los mejores, busca uno con soporte, ya que siempre que encuentres un bug lo puedes reportar. tambien es cueca cuando quieres integrar plugins de terceros.
 
Upvote 0

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
16 por 3 themes es razonable, go ahead.
Oka, le damos entonces...

usa theme forest ahi estan los mejores, busca uno con soporte, ya que siempre que encuentres un bug lo puedes reportar. tambien es cueca cuando quieres integrar plugins de terceros.
Llegué a envato, precisamente mirando en themeforest... ;)

themeforest.net
Eso, lo de arriba, mirando ahí, llegué a la promo de usd 16...
 
Upvote 0

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Ouch, son usd 16 por pago anual.
Pero usd 33 por el mes tampoco es taaanto, si se usa, se paga.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Ouch, son usd 16 por pago anual.
Pero usd 33 por el mes tampoco es taaanto, si se usa, se paga.

por experiencia hay mejores, recuerdo que use mucho uno que era como una revista digital y dejaba trabajar con contenedores, antes que fuera el boom de los templates que podias rediseñar por cajas... ahora hasta wordpress lo incorpora.
 
Upvote 0

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Acabo de activar un theme comprado, trabaja con Elementor y tiene demo content, todo impeque.
Ahora reunión con los dueños, se edita y se factura. Hay peguita para el fin de semana...
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Que paja hacer sitios webs, no lo digo en mala onda, hay gente que los hace en 1 día a toda raja y son el descueve, pero honestamente, no me motiva para nada. Lo encuentro hasta frustrante. No es lo mio.

Tienes que irte siempre por opciones que conozcas o puedas corroborar que tienen soporte, no dan tanto cacho y con las que puedas trabajar.
Yo trabajo en wordpress/woocommerce en desarrollo y hay templates/plugins que son asquerosos por dentro. Por ejemplo Dokan Lotery. Así como tambien otros que tienen un poco mas de calidad como astra o woodmart.

Por fuera se ven bien, pero por dentro pareciera que los hubieran fabricado los mismos que programaron el sistema de frenado de Toyota. Te ensucian la base de datos de sobre manera ralentizando el sitio con creces, y eso se traslada a la exp del usuario y/o costos en un servidor mas potente. Al fin de cuentas que hay que ir probando en una instancia limpia que puedas romper y volver a construir tantas veces como quieras, porque una vez que los instalas, no puedes borrar toda la basura que dejan atrás (al menos con pocos clicks).
 
Upvote 0

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Y te entiendo clarísimo el mensaje...
Si bien no me dedico al tema, estoy dando una mano a unos clientes que no tienen muchas lucas, y quieren algo un poco más pro que wix y tener correo con dominio. Les ofrecí hosting y comprar plantillas, luego vamos editando y probando. Aceptaron.
Por otro lado, y precisamente aprovechando estos templates de pago, es que quiero hacer reinstalación completa de un sitio hermano, pero miro el wordpress, y está lleno de plugins. Supongo que es por lo que mencionas, el sitio está pajero para cargar, y seguramente han probado tanta cosa, que queda esa basura ahí activada sin hacer algo.
Pienso que lo mejor es borrar todo e iniciar desde cero.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Te ensucian la base de datos de sobre manera ralentizando el sitio con creces, y eso se traslada a la exp del usuario y/o costos en un servidor mas potente. Al fin de cuentas que hay que ir probando en una instancia limpia que puedas romper y volver a construir tantas veces como quieras, porque una vez que los instalas, no puedes borrar toda la basura que dejan atrás (al menos con pocos clicks).
Alguien conoce Divi? Tengo un cliente cuyo sitio está armado con el theme de Divi, y el contenido diagramado con el builder de Divi. Todo muy bonito y muy potente.

Lo malo es que editar un artículo es terriblemente lento. Como se las dan de wysiwyg, la vista edición ejecuta una carga completa, incluyendo sliders, chats de ayuda, etc. A eso hay que sumarle todos los módulos que carga para que la diagramación de los artículos sea, acorde a lo prometido, codeless. Métale cargando jquery, lodash, knockout, marionette, react y básicamente una catarata de dependencias que ni siquiera tienen razón de ser, amén de unos cuantos requests asíncronos que invariablemente devuelven un 404.

La naturaleza es sabia y siempre compensa para que exista un equilibrio. El equilibrio de Divi, al menos, es ser igual de malo en el front que en el panel admin. Todo lo que carga en este último para diagramar, también se carga en el front, porque su otro gran feature es que puedes editar directo sin entrar al panel. Una idea revolucionaria que wordpress en realidad trae por defecto y en divi está implementado de la manera más confusa posible.

Rescatando lo bueno, Divi tiene un millar de clientes fieles que nunca lo cambiarán. Esto porque toda la diagramación se hace a punta de shortcodes. Hoy en día cuando todos los browsers soportan webcomponents, y wordpress ofrece bloques para todo, Divi ocupa un shortcode para hacer divs, spans y hasta párrafos. Si intentas cambiar de theme no sólo se descuadra el sitio, sino que el contenido queda inutilizable.
 
Upvote 0

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Alguna vez compre rockettheme por 3 meses a buen precio. Bonitos templates y en general pocos fallos, pero como todo buen theme "responsivo" de wordpress, te mete carga de librerias hasta en las hemorroides.

Tambien retomé Joomla y pucha que esta weno! estoy haciendo una central de informacion con accesos diferenciados y es increible el nivel de customizacion de accesos que tiene, al punto que para cada grupo de usuario puedo practicamente crear sitios diferentes, usando siempre la misma pagina. Pero para cosas simples, Wordpress sigue salvando.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Alguien conoce Divi? Tengo un cliente cuyo sitio está armado con el theme de Divi, y el contenido diagramado con el builder de Divi. Todo muy bonito y muy potente.

Lo malo es que editar un artículo es terriblemente lento. Como se las dan de wysiwyg, la vista edición ejecuta una carga completa, incluyendo sliders, chats de ayuda, etc. A eso hay que sumarle todos los módulos que carga para que la diagramación de los artículos sea, acorde a lo prometido, codeless. Métale cargando jquery, lodash, knockout, marionette, react y básicamente una catarata de dependencias que ni siquiera tienen razón de ser, amén de unos cuantos requests asíncronos que invariablemente devuelven un 404.

La naturaleza es sabia y siempre compensa para que exista un equilibrio. El equilibrio de Divi, al menos, es ser igual de malo en el front que en el panel admin. Todo lo que carga en este último para diagramar, también se carga en el front, porque su otro gran feature es que puedes editar directo sin entrar al panel. Una idea revolucionaria que wordpress en realidad trae por defecto y en divi está implementado de la manera más confusa posible.

Rescatando lo bueno, Divi tiene un millar de clientes fieles que nunca lo cambiarán. Esto porque toda la diagramación se hace a punta de shortcodes. Hoy en día cuando todos los browsers soportan webcomponents, y wordpress ofrece bloques para todo, Divi ocupa un shortcode para hacer divs, spans y hasta párrafos. Si intentas cambiar de theme no sólo se descuadra el sitio, sino que el contenido queda inutilizable.
Uso divi en el sitio de mi empresa y la verdad que para landing y lo bonito cumple, pero si es cierto lo que dices, al final no puedes reciclar si te pasas a un theme puro o desarrollas desde 0 un sitio web.

En celulares cosa extraña anda mejor que en el PC. Cosas de divi.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir