Subida exagerada de precios en entel!

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
hace mas de 1 mes que andaba mirando equipos en entel para renovar el equipo que actualmente tengo, me llamo el atención el iphone 6 que me salía menos de 180 lucas, hoy miro la pagina y entel había subido mas de 60 lucas el mismo equipo lo cual lo encuentro exagerado, también con equipos menos potentes como el Xperia C3 que subir de 29990 a 39990 si bien es poco la alza en este caso encuentro que subieron muchos los precios en equipos gama alta
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Facil... es debido a que muchos nuevos clientes y algunos de los trabajadores sacan planes estafa, por ende aseguran el coste del equipo pidiendo una suma casi cercana al valor real , asi evitan la estafa , esto sucedio cuando empezaron con los planes equipos costo 0 quedo la escoba .
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Facil... es debido a que muchos nuevos clientes y algunos de los trabajadores sacan planes estafa, por ende aseguran el coste del equipo pidiendo una suma casi cercana al valor real , asi evitan la estafa , esto sucedio cuando empezaron con los planes equipos costo 0 quedo la escoba .


¿Podrías explicar mas esto? refieres a que la gente de dejó de pagar y había mucho equipo bloqueado por imei por no pago?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
y por culpa de ellos perdemos nosotros, lo que si pagamos ¬¬

deberían haber otro tipo de sanciones
el tema del IMEI es un chiste, pero si las compañías se intercambian datos de la persona sería mucho mejor
así un mismo wn no saca equipos en cada compañía.

saludos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
pero si las compañías se intercambian datos de la persona sería mucho mejor
así un mismo wn no saca equipos en cada compañía.

Es un arma de doble filo. Querrás que tus datos que maneja Entel, se paseen por todas las compañías? Yo creo que no.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Los financieros, no tengo problema, como los bancos y multitiendas.
Ahora si los van a usar para publicidad que igual lo hacen eso si es una lata.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Los financieros, no tengo problema, como los bancos y multitiendas.
Ahora si los van a usar para publicidad que igual lo hacen eso si es una lata.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
La verdad, por el asunto de publicidad no se que tanto podria empeorar. Recibo entre 6 y 10 llamadas anuales de cada compañia ofreciendo planes o portabilidad (he recibido hasta llamadas de movistar ofreciendo portabilidad, siendo que soy cliente de ellos hace mas de un año).
Yo creo que una politica seria de requisitos para sacar un plan bastaria (segmentar por renta o antigüedad los planes de la compañia que sean más caros). Lo comico es que cuando quieres transferir una linea a otra persona te aplican una cantidad de filtros y requisitos para comprobar que el receptor pueda pagar la linea (a tal punto que mi señora, trabajadora con contrato indefinido, antigüedad superior a un año con renta superior a 600 mil no calificaba para el traspaso de un plan de 40 mil que estaba a nombre de su papa. Tuve que yo presentar chorrera de papeles para que lo pasaran a mi dominio)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Entel siempre ha sido caro en cuanto a sus equipos, eso si tienes la ventaja de ser 18 meses vs 24, es más un S4 hace casi 2 años un s4 a mi hermano le costo solo 75 o 50 lucas menos que comprarlo, y eso que el plan empresa es de más de 100 lucas, además hay internet, etc. En donde trabajo la cuenta es de 500 lucas, y más internet point , y ninguna atención al renovar equipos, eso que los de adquisiciones son puntudos, les dijeron que de 1 millón o 5 millones hay atenciones, y al final saben que por cobertura no conviene cambiarse.
Pero es común en la compañías que cuando captan te hacen las ofertas, cuando eres cautivo........ además los que hacen generalmente mejores ofertas de equipos son los resellers.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No hay descuentos ni equipos :cussing

Por planes de voz hacen descuentos de 4 lucas con respecto al precio prepago :zippy
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo soy cliente de entel hace años y bueno cuando saqué un equipo recuerdo que costaba unos 230 nuevo, por concepto del plan y antigüedad me quedo en 150. Ahora los descuentos son bien bajos que mejor te lo compras por fuera y te evitas el cacho de los 18 meses y todo aquello.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
estas diciendo que 60 lucas de 180 (30%) es mas que 10 lucas (30%) en un equipo de 29900. ? :zippyte
 
Subir