stickers para inventario

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Chicos me pasaron un cacho para imprimir algun tipo de sticker o algo para los notebooks, onda pistolearlo con un lector de codigo de barras y que aparesca la info en un sistema.

el tema es que he visto impresoras de codigos de barras pero en papel, y eso se va a borrar con el uso de los notes, la idea es mandar a imprimir o algo un sistema que sea resistente, alguien sabe quien hace esa pega?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Si entendí bien, lo que necesitas son etiquetas de Polipropileno, en teoría, garantizan una duración de al menos 3 años aunque creo usan un suministro adicional para impresora, la cual tampoco ha de ser cualquiera, son unos bichos industriales.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Si entendí bien, lo que necesitas son etiquetas de Polipropileno, en teoría, garantizan una duración de al menos 3 años aunque creo usan un suministro adicional para impresora, la cual tampoco ha de ser cualquiera, son unos bichos industriales.
claro algo que dure un par de años, la idea es ver alguna empresa que los venda listos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
claro algo que dure un par de años, la idea es ver alguna empresa que los venda listos.
Ok. Deja ver si me comunico con colega que recurrió a ese tipo de servicios y te comento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
Revisa alguna etiquetadora por si tiene la opcion de imprimir codigos de barra

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
una opcion BBB es ponerle vinilo transparente a la etiqueta impresa para protegerla, te va a durar bastante y entiendo que aca venden uno marca 3M que se usa para proteger bicis caras

https://es.aliexpress.com/item/10cm...32706787468.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.u7wuzS

U ordinariamente Cinta de embalaje transparente (yo le ponia eso a los Serial de windows Vista/7 de los notebooks de batalla y duran años legibles)
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Impresión común y corriente y le pones encima cinta de embalaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Ita.torres

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2017
Mensajes
1
Comprate una impresora Brother Modelo P-Touch 9700, le compras los cassete ( cintas ) y lo imprimes, excelente calidad.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@Harima que tal será la terminación de las placas? Acá nos llegaron unos que mandaron a hacer en Santiago (ni idea a qué empresa) y las terminaciones eran como las peras. Bordes casi filosos y las puntas eran demasiado agudas. El espesor del adhesivo que traen es como de un milímetro, así que la placa queda bastante "alta" por sobre la superficie en la que está instalada. Hay varios a los que se les ha enredado la ropa o han terminado con la camisa con piquetes cuando se han pasado a llevar :risas
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
@Harima que tal será la terminación de las placas? Acá nos llegaron unos que mandaron a hacer en Santiago (ni idea a qué empresa) y las terminaciones eran como las peras. Bordes casi filosos y las puntas eran demasiado agudas. El espesor del adhesivo que traen es como de un milímetro, así que la placa queda bastante "alta" por sobre la superficie en la que está instalada. Hay varios a los que se les ha enredado la ropa o han terminado con la camisa con piquetes cuando se han pasado a llevar :risas
Estamos en el proceso de compra en cuanto lleguen y las instalemos doy los datos que tal, pero hay hartos modelos y puedes pedir cosas especificas.
 
Upvote 0
Subir