[Stgo.] Busco servicio de reparación de audífonos. ¿Voluntarios?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Estimados:

Necesito alguien en Santiago con buenas referencias que me pueda reparar unos audífonos. El diagnóstico es casi seguro y la pega no debería resultar demasiado dificultosa ni extensa.

En Mediaplayer igual me pegan un palo más o menos, así es que por eso no llevo mis fonos para allá. La idea sería que alguien me cobre baratito, o al menos más barato que lo que sale arreglar los fonos por el conducto “regular” u “oficial”.

Aquí les dejo los antecedentes del caso:

Me eché unos Beyerdynamic T51i
http://www.capa9.net/foro/index.php?threads/Me-eché-unos-Beyerdynamic-T51i.1114095/

¿Voluntarios para pasarle los fonos mañana mismo?

Saludos.


Sent from my phone using Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Estimados:

Necesito alguien en Santiago con buenas referencias que me pueda reparar unos audífonos. El diagnóstico es casi seguro y la pega no debería resultar demasiado dificultosa ni extensa.

En Mediaplayer igual me pegan un palo más o menos, así es que por eso no llevo mis fonos para allá. La idea sería que alguien me cobre baratito, o al menos más barato que lo que sale arreglar los fonos por el conducto “regular” u “oficial”.

Aquí les dejo los antecedentes del caso:

Me eché unos Beyerdynamic T51i
http://www.capa9.net/foro/index.php?threads/Me-eché-unos-Beyerdynamic-T51i.1114095/

¿Voluntarios para pasarle los fonos mañana mismo?

Saludos.


Sent from my phone using Tapatalk
no me lei todas las paginas del tema por flojera, pero mandame unas fotos del cable si es un grueso especial o algo asi y podria arreglartelos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
no me lei todas las paginas del tema por flojera, pero mandame unas fotos del cable si es un grueso especial o algo asi y podria arreglartelos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

No era necesario leer todo el tema. Con el primer post y las primeras respuestas ya queda claro de qué va la cosa.

El cable de los fonos no tiene nada especial. Son estos:
beyerdynamic-t51i-3.png


Igual lata que ya me fui de Santiago. ¿No tienes planes de viajar a otra región? :zippy


Sent from my phone using Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
No era necesario leer todo el tema. Con el primer post y las primeras respuestas ya queda claro de qué va la cosa.

El cable de los fonos no tiene nada especial. Son estos:
beyerdynamic-t51i-3.png


Igual lata que ya me fui de Santiago. ¿No tienes planes de viajar a otra región? :zippy


Sent from my phone using Tapatalk
nop, sin plata dificil, regresas pronto?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir