Steam ya no me deja pagar con débito? desde cuando?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Fui a comprar un juego y solo veo tarjetas de crédito...

ya no sale la opción de pagar con Débito?

Desde cuando está eso? en Noviembre 2020 había comprado sin problemas.

Alguien sabe?

steam pagar.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Ya encontré donde pasar a pagar con débito

Tuve que escoger Mastercard Nacional y luego eso me envía a la página brasileña que acepta débito

Gracias de todas maneras

Lo dejo por si a alguno le pasa lo mismo
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya encontré donde pasar a pagar con débito

Tuve que escoger Mastercard Nacional y luego eso me envía a la ágina brasileña que acepta débito

Gracias de todas maneras

Lo dejo por si a alguno le pasa lo mismo

Siempre he comprado así :zippy
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Visa (nacional) en el caso de tener visa...

Luego ahí eliges si quieres crédito o débito.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
yo le meto unos pesitos a la cartera de steam y después cuando pillo algo en oferta compro directo. :zippyuy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
A mi no me deja comprar oh.

Alguien me puede hacer la gauchá y mandármelo como regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Visa nacional y luego te deriva a boa compra, ahí aparece débito

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Visa nacional y luego te deriva a boa compra, ahí aparece débito

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

No me deja, por qué según la cosa tengo algo en mi carro de compras pendiente hace 7 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
No me deja, por qué según la cosa tengo algo en mi carro de compras pendiente hace 7 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eliminalo desde la cuenta, si no lo haces estarás así por 4 milenios.

Creo que tienes que irte a tu cuenta y ahí a historial de.compras y ahí eliminar esa compra fallida.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Fui a comprar un juego y solo veo tarjetas de crédito...

ya no sale la opción de pagar con Débito?

Desde cuando está eso? en Noviembre 2020 había comprado sin problemas.

Alguien sabe?

Ver adjunto 11981
Como dato, Maestro y Visa Electron son las debito que cuentan con soporte de VISA y Mastercard, por lo que si están incluidas.

Itau por ejemplo tienen el logo de maestro para identificar (las más nuevas lo incluyen en la parte trasera, antes estaba al frente).

La mayoría de las tarjetas de debito nacionales son visa electron: Mach, B. Chile, B. Estado son algunas de las que operan con Visa Electron (actualmente, para evitar confusión, suelen traer el logo "visa debito" en lugar de visa a secas o visa electron, pues gente se confundía pensando que era credito).

Tengo la duda si B.Falabella sigue operando debito con visa o migró tambien a maestro.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No me deja comprar me lanza error en flow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Como dato, Maestro y Visa Electron son las debito que cuentan con soporte de VISA y Mastercard, por lo que si están incluidas.

Itau por ejemplo tienen el logo de maestro para identificar (las más nuevas lo incluyen en la parte trasera, antes estaba al frente).

La mayoría de las tarjetas de debito nacionales son visa electron: Mach, B. Chile, B. Estado son algunas de las que operan con Visa Electron (actualmente, para evitar confusión, suelen traer el logo "visa debito" en lugar de visa a secas o visa electron, pues gente se confundía pensando que era credito).

Tengo la duda si B.Falabella sigue operando debito con visa o migró tambien a maestro.
Las tarjetas que tienen el logo visa débito sirven para pagar directamente en steam desde tu cuenta, hace algunos dias lo hice con la cuenta rut.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Las tarjetas que tienen el logo visa débito sirven para pagar directamente en steam desde tu cuenta, hace algunos dias lo hice con la cuenta rut.
Eso es lo que digo, las visa electron para evitar confusión con "VISA credito" ahora suelen ser rotuladas como "VISA debito". Son lo mismo.

Hice la acotación pues antes este era el estandar:

Untitled.png


No faltaba el que creía que podía comprar en sitios que pedían TC o que consultaba donde se sacaba el CVV.


En cualquier caso, si seleccionas cualquiera que dice "nacional", te lleva a transbank donde te pide volver a elegir.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sobre las tarjetas. Debido a un tony que hice con el bloqueo de la de credito. Acabo de comprobar que se puede pagar Spotify con debito tambien xD
 
Subir