Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
Hola a todos primero agradezco enormemente a quien se tome tiempo de orientarme y explicarme en que consiste todo este tema tengo muchas dudas y problemas con el partado connect de la app Spotify haber mi sistema es el siguiente tengo un poco x3 nfc mas un sonos one 2 gen entonces lo secillo seria abrir spotify buscar el parlantes sonos conectar y escuchar pero resulta que el parlante no aparece en la lista he realizado todo tipo de posible soluciónes reinstalar app Spotify y sonos, restablecer de fabrica el teléfono y el parlante y sin obtener buenos resultados entonces mi última opción era que el router de mi isp estaba dando el problema por lo que me conseguí otros router para salir de dudas y resulta que tampoco obtuve resultados positivos ahora bien esto no me sucedia con mi isp antiguo por lo que puedo concluir que se trata de alguna configuración especifica del router de mi nueva isp algun puerto o canal bloqueado. Y por último me gustaría saber que tecnología especifica utiliza Spotify connect si algun DLNA o UPnP o algo asi se qye
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
A ver, partamos con lo básico.
Sonos opera de una forma algo distinta que otros parlantes, porque tienes que enlazar los servicios a través de su app y luego algunos servicios (Spotify y TIDAL, según experiencia) dan la opción directa de trabajar con ellos (ahí entra Spotify Connect).

Te recomiendo que primero intentes poner música a través de la app de Sonos y una vez que eso esté OK ve a probar de nuevo en Spotify.
 
Upvote 0

Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
muchas gracias por responder, si de hecho eso es lo que tengo que hacer usar la app de sonos para reproducir la musica y mientras lo hago voy a ver si esta el parlante en Spotify connect y no lo esta, y ademas para detallar tengo el servicio de Spotify conectado a la app sonos y se me olvido mencionar que soy usuario premium de Spotify porque creo que Spotify connect no funciona en usuario free puede que este equivocado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
A ver, partamos con lo básico.
Sonos opera de una forma algo distinta que otros parlantes, porque tienes que enlazar los servicios a través de su app y luego algunos servicios (Spotify y TIDAL, según experiencia) dan la opción directa de trabajar con ellos (ahí entra Spotify Connect).

Te recomiendo que primero intentes poner música a través de la app de Sonos y una vez que eso esté OK ve a probar de nuevo en Spotify.
Es tan así con sonos? Yo tengo un receiver onkyo y otro pionner, y en ningún caso tuve que enlazar el servicio, tan simple como abrir spotify, y buscar dispositivos en mi red local, y se envía la música sin problemas.
Si bien, ambos receivers tienen aplicaciones propias, es ahí que pide enlazar tu cuenta, para gestionar desde los mismos receivers la música de spotify.
muchas gracias por responder, si de hecho eso es lo que tengo que hacer usar la app de sonos para reproducir la musica y mientras lo hago voy a ver si esta el parlante en Spotify connect y no lo esta, y ademas para detallar tengo el servicio de Spotify conectado a la app sonos y se me olvido mencionar que soy usuario premium de Spotify porque creo que Spotify connect no funciona en usuario free puede que este equivocado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y que proveedor tenías antes? No describes bien ese apartado. Si tienes otro router, y dependiendo de tu proveedor actual, tal vez no está en modo bridge, y tienes doble nat, lo que provoca y doble direccionamiento de direccionamiento de ips de tus dispositivos.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir