Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Queridos contertulios.

Tengo un evento el cual necesito tirar la imagen desde un computador X (puede ser un tarro, notebook o tablets android) desde HDMI a 4 pantallas a 1920x1080. Lo primero que se me viene a la mente es un splitter HDMI, pero no sirve cualquiera por lo que vi, sino que depende de cuantos metros de cable soporte (siempre considerando cables certificados o al menos AWG26). La distancia debiera ser alrededor de 10 metros entre dispositivos, con el splitter al medio.

Servira un splitter asi?:
Código:
https://www.amazon.com/-/es/Divisor-interruptor-Splitter-Switcher-compatible/dp/B07MD9VZ7W

Cable: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=e4e83dad-ef03-4876-ae1a-a71be860fcaa
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Alguien en Reddit mencionó que logró una distancia máxima aproximada de 50 pies (que, en cristiano, son como 15 metros). En este sitio especializado en cables, mencionan 45 pies (13,7 m). Por último, este otro sitio dice lo siguiente:
Higher-quality construction (24 AWG, tighter construction tolerances, and so on) can reach lengths of 12 to 15 meters […]
Creo que bastaría con el divisor que dices y un cable más o menos decente.

¿Habrá alguien que tenga experiencia en esto?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Yo use alguna vez, un splitter baseus, pero era solo de 2 puertos hdmi. No he visto de 4. Pero si utilice cables de 15 metros marca vention, y ningún problema con la imagen (4k)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
y no tienes un pc con tarjeta de video con 4 salidas y solo compras los cables?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Buscas un splitter qué vaya seleccionando o que muestre en simultáneo las 4 pantallas?

Como por ejemplo esto


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Buscas un splitter qué vaya seleccionando o que muestre en simultáneo las 4 pantallas?

Como por ejemplo esto


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Debe mostrar simultaneamente las 4 pantallas. Todas seran 1920x1080.
Por lo que estuve averiguando, lo mas seguro es optar por cables HDMI opticos para asi no tener problemas de estabilidad por resistencia, aunque son el triple de caros (80 lucas el hdmi optico mas barato de 10m vs 32 lucas uno certificado AWG26). Por logica, en caso de quedar corto, podria poner a medio camino otro splitter para potenciar la señal, lo cual no seria muy elegante pero serviria para mi proposito y seria mas economico.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
y no tienes un pc con tarjeta de video con 4 salidas y solo compras los cables?
Quizas no entendi bien lo que dices, pero no es lo que necesito. La señal de origen ira variando entre pcs, notebooks y tablets, y estas imagenes se deben proyectar a 4 pantallas de manera simultanea.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Debe mostrar simultaneamente las 4 pantallas. Todas seran 1920x1080.
Por lo que estuve averiguando, lo mas seguro es optar por cables HDMI opticos para asi no tener problemas de estabilidad por resistencia, aunque son el triple de caros (80 lucas el hdmi optico mas barato de 10m vs 32 lucas uno certificado AWG26). Por logica, en caso de quedar corto, podria poner a medio camino otro splitter para potenciar la señal, lo cual no seria muy elegante pero serviria para mi proposito.
Pero si es eso lo que quieres mostrar según lo que leo en el thread, que conectas un PC en la entrada IN, y el splitter duplicará la entrada IN a los 4 hdmi y cada uno de ellos conectados a un monitor, de hecho tengo uno de esos y así funciona

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir