Android Soporte Dual eSIM en android 13 y iphone14

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Hola a todos

Alguien tiene mas info? o ha probado si funciona?
que operadores en chile ofrecen eSIM ?

Me gustaria mucho poder poner el chip de la pega en un mismo equipo.

Eso!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Si existe el Servicio, lo tiene Movistar, Entel y WOM, en el iPhone puedes tener hasta 4 o 6 si mal no recuerdo (puedes elegir cual E-sim utilizas)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
yo tengo mi iPhone 11 (shualo entonces) con una sim fisica Entel y una eSim de Movistar, la verdad es que funciona bien y hace lo que necesito.

Ahora que los iphones 14 ya no vendran con sim fisica veo que deberia ser mejor el soporte.

Lo unico es que tienes que estar conectado a internet para validar por primera vez la eSIM.

Saludos!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
yo tengo mi iPhone 11 (shualo entonces) con una sim fisica Entel y una eSim de Movistar, la verdad es que funciona bien y hace lo que necesito.

Ahora que los iphones 14 ya no vendran con sim fisica veo que deberia ser mejor el soporte.

Lo unico es que tienes que estar conectado a internet para validar por primera vez la eSIM.

Saludos!
eso es solo para EEUU y Canada, en los demas paises en donde aun se usa la Sim fisica seguiran enviando el que tiene puerto SIM
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Hola a todos

Alguien tiene mas info? o ha probado si funciona?
que operadores en chile ofrecen eSIM ?

Me gustaria mucho poder poner el chip de la pega en un mismo equipo.

Eso!

En iPhone funciona perfecto, tengo la SIM física con el número del trabajo y eSIM con el personal

Creo que el único problema es WhatsApp, pero puedes bajar la app WhatsApp for Business y vas a tener otra app de WhatsApp para tu segundo número

Hoy Movistar y Entel ofrecen, WOM está en marcha blanca. Revisa bien las condiciones, por ejemplo no entregan eSIM en Entel a plan empresas
 
Última modificación:

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
desde iphone 13 en adelante soporta dos eSim a la vez, yo tengo una de wom y otra de movistar al mismo tiempo, funcionando sin dramas
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
Yo tuve eSim de Entel con un S21 Ultra y fue un completo desastre, asi que solo con iPhone en Chile por ahora.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo tengo un Iphone 12 Pro Max con eSim de Entel y chip físico de Simple Moviles, que tiene el Nº del teléfono fijo de la casa.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Yo tuve eSim de Entel con un S21 Ultra y fue un completo desastre, asi que solo con iPhone en Chile por ahora.
Qué problemas tuviste?

Yo tengo esim de Entel en un iPhone 12 pro y no he tenido ningún problema hasta ahora. Estaba considerando Samsung como opción, pero si no funcionan bien, mejor no...
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
Qué problemas tuviste?

Yo tengo esim de Entel en un iPhone 12 pro y no he tenido ningún problema hasta ahora. Estaba considerando Samsung como opción, pero si no funcionan bien, mejor no...

Habia mucha intermitencia en la señal, las llamabas no entraban 9/10 y no salian en 5/10, internet andaba peor que movistar, etc. Al final reconveri mi eSim en SIM fisica, santo remedio.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
aprovecho de preguntarles por este sitio para "upgradear" el telefono con esim , alguien los ha probado?


Quizas esim no es lo mejor para los carriers nacionales aun, pero si puede servir para tener el número secundario de roaming.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
A mi me viene como anillo al dedo un eSIM de Entel, más el chip físico. Así puedo realmente desconectarme el fin de semana.

¿Como lo hago? ¿Voy a una sucursal y lo pido? ¿O es más complejo?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A mi me viene como anillo al dedo un eSIM de Entel, más el chip físico. Así puedo realmente desconectarme el fin de semana.

¿Como lo hago? ¿Voy a una sucursal y lo pido? ¿O es más complejo?
Así es. Vas a la sucursal y lo pides. El trámite dura como 5 minutos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.204
A mi me viene como anillo al dedo un eSIM de Entel, más el chip físico. Así puedo realmente desconectarme el fin de semana.

¿Como lo hago? ¿Voy a una sucursal y lo pido? ¿O es más complejo?
Solo Iphone! en el resto la eSim funciona como el loly.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
uso esim desde el 11 pro max
ahora me compre el 14 y estoy con 2 esim funcionando, puedo decir que:
movistar da señales 5g y tiene estabilidad en esim
wom tiene 3g y 4g en algunos lados, no he pillado 5g en esim vs la sim que si tiene en todos lados
entel no he probado en esim
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Hace una semana me cambié a un iPhone 13 Pro Max (Dynamic Island my ass, por 250 lucas menos no hay donde perderse), y aproveché de migrar a eSIM en Entel.

Ningún problema hasta ahora, todo perfecto.

En unos días planeo llevar a la manada completa a upgradear a eSIM por seguridad (todos iPhone también).
 
Subir