Sony X90 o Samsung Q70A

SkullHunter

Miembro Regular
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
69
Quiero cambiar la vieja tele Full HD por una de estas dos.

La sony es modelo 2020, la samsung modelo 2021.

Uso: PS4, PS5, Peliculas, netflix
No se si esperar que LG y Sony saquen sus modelos 2021 o tirarme por una de estas dos.

Que me recomiendan?
PD: No puedo gastar mas de $900.000
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
primeo, ese Samsung¡ esta más barato en otras tiendas https://www.solotodo.cl/products/106167-samsung-qn65q70a

lo otro es que podrias optar por irte por el modelo 2020 y te ahorras un par de lucas https://www.solotodo.cl/products/78528-samsung-qn65q70t

no se que cambios hubo para justificar el cambio de precio

Yo tengo la Q80T y feliz hasta el momento, lo que si me da paja es que no soporte DTS, y la diferencia es entre la 80 y la 70 si no mla recuerdo es que la primera tiene una capa antireflejo, considera eso si la vas a poner en una habitación con muchas fuentes de luz.

de la sony no caho nada, dice que es LED solamente, y deberias ir por OLED, QLED o Full Array
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quiero cambiar la vieja tele Full HD por una de estas dos.

La sony es modelo 2020, la samsung modelo 2021.

Uso: PS4, PS5, Peliculas, netflix
No se si esperar que LG y Sony saquen sus modelos 2021 o tirarme por una de estas dos.

Que me recomiendan?
PD: No puedo gastar mas de $900.000
Yo iría por la Sony, es mas me la compre hace poco pero la de 55x905H aun no la tengo, la primera venia rota y la segunda se apaga sola :whyno se si es la mejor recomendación xD, yo creo que la tercera es la vencida.

tiene hdmi 2.1 hdcp 2.3 en los puertos 3 y 4 , soporta 4K a 120fps, es full array led, (usas crunchyroll? no esta en LG ni samsung)

Según esta pagina es mejor la sony en casi todo

 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
ojo que la sony no soporta VRR segun esa misma pagina, por lo cual no seria lo más optimo para la nueva generación de consolas, creo que habian varios modelos de SAony que algunos se iban. actulizar por software, pero al parecer este no es el caso, rtring actualiza la info para cada firmware que sale .
 

SkullHunter

Miembro Regular
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
69
Yo iría por la Sony, es mas me la compre hace poco pero la de 55x905H aun no la tengo, la primera venia rota y la segunda se apaga sola :whyno se si es la mejor recomendación xD, yo creo que la tercera es la vencida.

tiene hdmi 2.1 hdcp 2.3 en los puertos 3 y 4 , soporta 4K a 120fps, es full array led, (usas crunchyroll? no esta en LG ni samsung)

Según esta pagina es mejor la sony en casi todo

Que mala cuea. Mas dudas me quedan ahora :ohno
 

SkullHunter

Miembro Regular
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
69
ojo que la sony no soporta VRR segun esa misma pagina, por lo cual no seria lo más optimo para la nueva generación de consolas, creo que habian varios modelos de SAony que algunos se iban. actulizar por software, pero al parecer este no es el caso, rtring actualiza la info para cada firmware que sale .
La pagina de Sony dice q lo agregaran con una futura actualizacion. Pero nadie les cree.
La PS5 aun no acepta VRR, tambien dicen que vendra en una futura actualizacion.
 
Subir