Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Sony es una compañía que ha hecho un compromiso con el Android Open Source Proyect (AOSP), liberando el codigo para...

Ver el artículo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Por un segundo me ilusioné, pensando en que iba a estar para mi Galaxy Nexus (eso me pasa por no leer detenidamente el título)... creo que va siendo tiempo de darlo de baja.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Por un segundo me ilusioné, pensando en que iba a estar para mi Galaxy Nexus (eso me pasa por no leer detenidamente el título)... creo que va siendo tiempo de darlo de baja.

Al mio se le murio la bateria la semana pasada despues de 2 años y medio de buen funcionamiento y no lo hubiera cambiado en un buen tiempo mas :rolleyes: .. Habran en chilito?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Al mio se le murio la bateria la semana pasada despues de 2 años y medio de buen funcionamiento y no lo hubiera cambiado en un buen tiempo mas :rolleyes: .. Habran en chilito?

eBay no más.
A mí se me murió el conector del puerto USB (lo estaba cargando de manera inalámbrica, pero también murió) y compré el repuesto por ahí, como 2 lucas/2 meses.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

eBay no más.
A mí se me murió el conector del puerto USB (lo estaba cargando de manera inalámbrica, pero también murió) y compré el repuesto por ahí, como 2 lucas/2 meses.

tambien habia leido de esa falla, por suerte nunca le paso paso nada con los puertos de cargas, ni ningun otro problema.
puta el celu aperrao, incontables veces se me cayo, sendos porrazos, merece una bateria nueva, igual que Chappie. :toothy7:
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Como usuario Sony, prefiero esperar a que algún developer avezado se lance y nos cuente sus experiencias :xd

Me parece excelente la movida de Sony, cada vez más Developer Friendly, algo casi imposible en años anteriores.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

eBay no más.
A mí se me murió el conector del puerto USB (lo estaba cargando de manera inalámbrica, pero también murió) y compré el repuesto por ahí, como 2 lucas/2 meses.
[MENTION=1264]tglaria[/MENTION]

Crees que me serviria esta bateria "extendida" o si es que seria recomendable? --> http://www.ebay.com/itm/3850mAh-fr-...318?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51ac6824e6

Es mas del doble de la original y viene con esa tapa trasera fea que no me importaria, si es que el celu alcanza a durar el dia a full, cosa que con los 1750mah de fabrica no se da nica..
Original --> http://www.ebay.com/itm/BATTERY-FOR...126?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1a009dd01e
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

[MENTION=1264]tglaria[/MENTION]

Crees que me serviria esta bateria "extendida" o si es que seria recomendable? --> http://www.ebay.com/itm/3850mAh-fr-...318?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51ac6824e6

Es mas del doble de la original y viene con esa tapa trasera fea que no me importaria, si es que el celu alcanza a durar el dia a full, cosa que con los 1750mah de fabrica no se da nica..
Original --> http://www.ebay.com/itm/BATTERY-FOR...126?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1a009dd01e


Podrias hacer la prueba.
Total es barato.
Igual no me.gustan las baterias sin marca, desconfío de ellas, pero bueno.

¿Con que SO lo tienes?
Yo lo tengo con cyanogenmod, pero nonle doy uso intenso.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

[MENTION=1264]tglaria[/MENTION]
y me acaba de surgir la duda de como estar seguro que es la bateria la que murio y no el conector del puerto usb.. :zippycafe

esta con una rom 4.4.4, no se si era de VANIR o Liquid Smooth.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

Al conectar el usb al enchufe deberia salir un ícono de 'cargando'
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Re: Sony lleva Android M Preview a múltiples dispositivos

No, parece que no.
Acabo de apagar el tefeono sin la bateria y enchufado, pero no enciende.
 
Subir