Brevenotas Sony anunciará nuevo Bravia hoy 7 de Enero?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Sí, a mí me llegó correo de Sony ayer:

Captura de pantalla 2021-01-07 091343.png



Ojalá traigan TV decentes de 49 pulgadas :yao
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Llevas como 1 año cotizando la Sony y todavía nada... Eres como el @sago de las TV :yao
Es que quedé desilusionada con la calidad de las teles que llegan a Chile y con esa estúpida tendencia del mercado de recortar aún más las características si las TV's son de menos de 49". Y utas, amo a Sony pero no amo sus precios.

Y me da pena cambiar mi TV cacharro, si la cuestión con toda su vejez está ahí al pie del cañón.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Esperemos que no esten fabricados en america latina
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Es que quedé desilusionada con la calidad de las teles que llegan a Chile y con esa estúpida tendencia del mercado de recortar aún más las características si las TV's son de menos de 49". Y utas, amo a Sony pero no amo sus precios.

Y me da pena cambiar mi TV cacharro, si la cuestión con toda su vejez está ahí al pie del cañón.
La solución es fácil... Tienes que ir por una de sobre 50"
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Le estoy echando una mirada al video de la presentación.

Se presentaron los nuevos BRAVIA XR, con tecnología de inteligencia cognitiva (que imita la percepción humana de la imagen y el sonido).

La nueva línea BRAVIA XR incluye 5 modelos, dos OLED y tres LED (todos Full Array):

LED:

Z9J - 8K

X95J - 4K

X90J - 4K

OLED:

A90J - 4K - "Sony's best ever OLED TV" (lo dijo el japonés de marketing, yo no)

A80J - 4K

Los televisores vienen con GOOGLE TV.


Web: BRAVIA XR: el primer TV del mundo con inteligencia cognitiva | Sony CL

Video con características:


Si no me flojera seguir viendo los videos, pongo más info. Puro bla bla el resto.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Estaba viendo en la página de EE.UU. que el modelo más pequeño disponible de los nuevos XR es el X90J, con 50". Después seguí viendo los televisores antiguos y caché que el X800H tiene modelo de 43" y ese jamás llegó a Chile, llegó de 49" hacia arriba:cussing
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Estaba viendo en la página de EE.UU. que el modelo más pequeño disponible de los nuevos XR es el X90J, con 50". Después seguí viendo los televisores antiguos y caché que el X800H tiene modelo de 43" y ese jamás llegó a Chile, llegó de 49" hacia arriba:cussing

El X85J y el X80J vienen en 43"
 
Subir