Solucion con error Appcrash

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Necesito ayuda con un problema interno que me esta afectando a mi sistema hace meses sin poder formatear. Resulta
que me descargue el snes9x ultima version para probar juegos y no me acuerdo que paso con la configuracion de ese
emulador. Ultimamente me trae problemas y no puedo abrirlo y jugarlo por el error mensaje Appcrash y no puedo jugar
¿Como hago para restaurar o reparar mi sistema con este error el Appcrash para poder ocupar el snes9x 1.60? Pregunte
en otros foros y no me sirvio la ayuda ¿Como soluciono el aviso de error Appcrash? Gracias

Salu2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Tal vez si adjuntas mas detalles del error?. Alguna captura, código?

Porque el error en la ejecución de una aplicación (snes9x) te impide formatear?
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
No no. No me lo baje en pack completo sino me fui a una pagina de emuladores que sirven
para bajar juegos y los roms me los descargo en google. El error esta en que abro el emulador
para super nintendo el snes9x 1.60 pero cuando selecciono y abro un juego me tira la pantalla
ha dejado de funcionar con el error de appcrash. Ese es mi problema. el aviso de error ha
dejado de funcionar y appcrash. Ese es el error y no lo he podido solucionar
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
uso windows 7 y sucede es que me salta el mensaje ha dejado de funcionar mas el mensaje appcrash
y el archivo shell32.dll ¿Sera por una infeccion o error de componentes y librerias?
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no lo se, tendras que correr antivirus/troyanos/spyware para descartar
 
Upvote 0
Subir