Solicitud de donaciones de Servidores y equipos de comunicaciones routers, switches y firewalls.

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
166
Mi esposa trabaja en una fundación educacional colegios con especialidad de telecomunicaciones. Quisiera hacer redes de contacto para recibir donaciones de Servidores, Routers, Switches, Firewall y Access Points, para implementar talleres y laboratorios.

Adicionalmente, yo hago clases en un CFT y tenemos varios servidores, pero no todos operativos, también agradecería recibir equipos para las experiencias prácticas de los estudiantes. En la actualidad tengo 2 server operativos y muchos más que no he puesto en marcha, por ahora para un grupo de estudiantes reducido, debido a la pandemia, ha sido bastante útil y suficiente con 2 servidores físicos y varias maquinas virtualizadas. Pero quisiera seguir preparando más equipamiento.

Los equipos que nos serían de utilidad serían los sigueintes:

  • Servidores HP, IBM o Dell, que utilicen DDR3 y Socket 1366 en adelante, en sus distintos factores de forma.
  • Router Cisco con 2 o más conectores ethernet/fast/giga
  • Switch Cisco 2960 básicos.
  • Firewall Cisco ASA o Pixi.
  • Equipos de wireless Cisco Meraki.
Si alguien como empresa o persona natural puede donar estos equipos, me escribe y los pongo en contacto con las respectivas areas encargadas de estos procesos.

Saludos!
 
Subir