Software pa Recuperar archivos de particion eliminada y otro pa....

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
1. Hace unos días tratando de instalar win 10 me apareció un mensajto que impedía continuar, busqué en google y una solución pasaba por diskpart y luego "clean all"...lo apliqué sin pensar....y se me fueron todos los archivos que tenia incluso en la partición D :( . Ya trate con "active live cd" que al parecer recuperó bastante, el asunto es que todas las fotos las dejó en una sola carpeta., es decir, fotos de familia juntas con carrete ,trabajo,vijaes,etc etc
¿Que programa sugerirían?
-------------------------------------------
2. Otra cosa, de los archivos que se me eliminaron y no recuperados estaba un driver "especial"* de video. Amd Radeon 4250 . Digo especial porque es el único que me permite escalar (agrandar) la imagen sin que quede con franjas negras por los 4 lados. [Dentro del "Control center catalyst" existe una opción dentro de "planos digitales" en donde se podía "escalar el escritorio" y todo quedaba OK. ] La resolución está bien, no es drama..

Lo que recuerdo de ese driver es que pesaba alrededor de 300mb , que tenia catalyst control center y que era del año 2015 o antes , nada mas. Intenté con driver genius y otro software que no recuerdo pero no me sirvieron..Tampoco lo encuentro en la página oficial de AMD, creo que ya no está.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?...alguna pista.

Muchas gracias !!
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Usa Recuva para recuperar datos. Puedes seleccionar el formato de archivos a recuperar mediante la extensión, en este caso EXE, de todas maneras, no es 100% que funcione.
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
puedes probar con el EaseUS Data Recovery Wizard, lo usé hace poco en un disco que perdió el formato y funcionó bastante bien
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Muchas gracias a los 3, al final lo mande a un servicio técnico donde me solucionaron todo. (Y)
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
puedes probar con el EaseUS Data Recovery Wizard, lo usé hace poco en un disco que perdió el formato y funcionó bastante bien

me paso algo parecido, conecte un disco de note por usb (con adaptador), en win xp siempre me los reconocía pero en win 10 no me aparecia la unidad, entonces fui al administrador de discos y le asigne una y ahora me tira que es un disco raw, es lo mismo que te paso?
 
Upvote 0

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
me paso algo parecido, conecte un disco de note por usb (con adaptador), en win xp siempre me los reconocía pero en win 10 no me aparecia la unidad, entonces fui al administrador de discos y le asigne una y ahora me tira que es un disco raw, es lo mismo que te paso?
Si, lo mismo. Una vez que el pc lo reconoció en RAW ejecuté el programa y estuvo 1 día aprox (con un disco de 500gb)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir